30 dic. 2010

Adornos de Navidad

Fui con mi madre al centro a hacer las tipicas compras de reyes que aun le quedaban para gente que no soy yo ni mi hermano xD

Obviamente ibamos mirando los escaparates de las tiendas y este se me hizo tan mono que le tuve que hacer una foto, eran muchos renos pequeñitos.




La tienda no recuerdo cual era, solo se que la ropa era cara xDDDD


Escuchando: Love in the Ice - TVXQ-

Pastelitos Chinos

El Lunes, o el Martes, no recuerdo, me compre rámen para comer en mi casa y de camino compré estos dulces chinos que me dijo el de la tienda que estaban muy buenos, y la verdad es que si que lo estan, para un piscolabis esta bien.


Y ahora unas fotos de como son por dentro, no recuerdo cual es el verde y cual el naranja, creo, pero repito no lo recuerdo bien, que este es el verde. Es el que más me gustó de los dos.


Este no se ve bien, pero estaba relleno también, lo que pasa es que era de color marroncito igual que la pasta de fuera y pos no se diferencia.


Conclusión: Me los comprare más veces porque estan buenos y son baratos ^^

Escuchando: Keep Your Head Down - HoMin - (Teaser)



Cena de Navidad

Bueno, pues, con mucho tiempo de retraso publico fotos de la cena del día 24, si, la cena de Navidad, es que tengo muchas cosas que hacer y no me da tiempo T__T

Bueno, me hice un peinado raro pero que me quedo muy chulo, pero no le hice fotos porque no salían bien, es que hacerme fotos yo sola de la parte de detrás de la cabeza aun no se xDDD Pero bueno, era una trenza en el flequillo, una trenza en un lado con parte del pelo y después el resto todo peinado hacia la izquierda, con una trenza que unía las otras tres para acabar en una cola, si, lo se, no os habéis enterado de nada pero no importa, si algún día me lo vuelvo a hacer y me sale pondré fotos xD

Así que pongo dos fotos de mi ego, que yo no suelo mostrar fotos mías aquí, y hoy como las he sacado del móvil pues las pongo xD



Esta segunda no me gusta, pero bueno, como me hice muchas y esta sobrevivió pues se ha merecido que la publique, es que me dediqué a eliminar las fotos antes de cenar y esta no me dio tiempo xD


Escuchando: Gotas de agua que chocan contra mi cristal - Lluvia -

22 dic. 2010

Colección

Música
*Dong Bang Shin Ki Single - Hug
*Dong Bang Shin Ki 2nd Single - The Way U Are
*Dong Bang Shin Ki Vol. 1 - Tri Angle
*Rising Sun
*Heart, Mind and Soul (CD+DVD)
*Five in the Black (ALBUM+DVD)
*Vol. 3 - "O" Sei Han Go (ALBUM+DVD)
*Vol. 3 - "O" Repackage Version (CD+DVD: Theatre Drama)
*The Third Album "O"- The Another Story of Ballons (CD+DVD)
*SHINE / Ride on (SINGLE+DVD)
*T (CD+DVD)
*Beautiful you / Sennen Koiuta (SINGLE+DVD)
*Micky Yoo Chun - Runaway
*U-Know Yun Ho - Close To You
*Hero Jae Joong - Keyword
*Vol. 4 - Mirotic (A)(CD+Photobook)
*Vol. 4 - Mirotic (B)(CD+DVD)
*Bolero / Kiss The Baby Sky / Wasurenaide (CD)
*COLORS - Melody and Harmony / Shelter (SINGLE+DVD)
*The Secret Code (2CD+DVD)
*Dong Bang Shin Ki Single Album - Break Out (CD+DVD) (First Press Limited Edition) (Korea Version)
*Best Selection 2010 (2CD+DVD)
*JYJ ( JEJUNG / YUCHUN / JUNSU ) - The Beginning + Poster in Tube
*JYJ Music Essay - Their Rooms
*JYJ In Heaven (CD+DVD) (Special Edition Album) (Limited Edition) + Poster in Tube
*XIA (Jun Su) Vol. 1 - Tarantallegra + Poster in Tube
*XIA (Jun Su) English Single Album - Uncommitted

Photobooks
*Summer paradaise in Bora Bora
*Tohoshinki in Japan (Autumn Focus)
*Prince in Praga
*A Week Holiday - Camping
*A Week Holiday - It's Stylish
*The 3rd Asia Tour Concert "Mirotic" In Seoul 2009 - Concert Book
*Please Be Mine : All About TVXQ Season 3 Making Book
*JYJ - Star Collection Card Set B
*JYJ Premiere Collection - mahalo (Photobook) (Limited Edition)

Objetos
*Light Stick - Hero
*Hero Style - Skeleton Cross Earrings
*Hero Style - Double Cross Earrings
*Hero Style - Initial Earrings (Silver Hook)
*Hero Style - Funky Crown Necklace

Conciertos
*2006 Live Concert - Rising Sun
*2nd Asia Tour Concert "O"
*Dong Bang Shin Ki 3rd Live Tour 2008 - T
*The 3rd Asia Tour Concert "Mirotic" in Seoul
*4th Live Tour 2009 -The Secret Code- Final in Tokyo Dome
*Thanksgiving Live in Dome
*Worldwide Concert in Seoul - JYJ

DVD
*Dong Bang Shin Ki History in Japan Vol.1
*Protect The Boss (DVD) (English Subtitled) (End) (Multi-audio) (English Subtitled) (SBS TV Drama) (Singapore Version)

Otros

*Protect the Boss OST (SBS TV Drama) + Poster in Tube

Mi colección de cosas de esos cantantes que me sacan de mis propios agujeros negros!

Flotando

Estaba mirando un punto lejano a través de la ventana, más allá de los barrotes que están tras los cristales, buscando, como loca, la calma perdida.
Acaba de llegar, sus mejillas, por descontado, aun están coloradas, se siente bien, con fuerza, tiene una sensación que hacia mucho no anidaba en su interior. Toma aire, llenando por completo los pulmones y parece que ese aire llena por completo su cuerpo, se nota más ligera, como si un peso de 3000 kilos hubiera desaparecido de su cuerpo. Nota como si sus pies empezaran a levantarse, se siente flotar entre olas de felicidad.



Es por solo un instante, un segundo, sale de aquella habitación, atravesando los barrotes, parecen de humo, y vuelve junto a el, a aquel maravilloso mundo que solo a ellos les pertenece, a donde pueden inventarse las historias, a donde todo lo que les rodea es mágico simplemente porque sus miradas lo recorren juntas.

Abre los ojos, echa el aire fuera, nota el suelo bajo sus pies.

Su mejillas han vuelto a su color natural. El móvil suena, es una melodía corta, un toque, ha llegado a su casa.

Esta amaneciendo, es hora de ponerse el pijama, se mira al espejo, esos ojos, tan brillantes, ¿cuánto hacia que no los veía?

Decide ducharse... le gustaria flotar en agua por un rato...





Pero se conforma con dejar que el agua caiga encima sin más.
Entra en su cama, mira una vez más el móvil, un mensaje:

"Quiero volver allí, ahora, contigo, pero para no regresar"
Sonríe, y acto seguido queda dormida, sonriendo, soñando entre recuerdos.


Es medio día, suena el fijo:
-¿Si? - ella contesta
-Buenos días - su voz, su corazón da un vuelvo, no ha sido un sueño y por ello ahora es más feliz.


Escuchando: Can't stop - 8eight -

15 dic. 2010

Nail Art Glamuroso de Navidad

Bueno, pues el sábado empece con las cenas navideñas, este año empiezan pronto. Era la cena con los amigos de mis padres, amigos que son como padres y madres adoptivos para mi porque desde pequeñita han estado conmigo xD.
Así que me pinte las uñas, me puse muchas piedrecitas y quedó una cosa tal que así.




A que son glamurosas? Se me veian las manos de famosa xDDD

Bueno pues ya algun día me las volvere a hacer xD

Escuchando: Un partido de futbool ¬¬

11 dic. 2010

Tuneando el tuenti

Hola!!!

Bueno, pues resulta que hace un par de días decidí instalarme el Google Chrome, hay que modernizarse.
Después de toquetearlo para aprender a usarlo, encontré la sección de extensiones, miré muchas páginas y me instale una extensión para el tuenti que me permite cambiarle el fondo, el color de la barra de menú, que me aparezcan tartitas... en fin, muchas cositas.

Y como era l´gico me cambie el fondo, y es este, muy simple, pero así queda más mono que después me canso muy rápido si tiene muchas cosas:


Y así es como se ve el tuenti ahora:


En la foto tiene la barra de color gris, pero ahora se la he puesto roja, mañana seguramente la vuelva a poner azul, pero no se, hoy me dio por ahí xD

Bueno pues me voy a seguir trasteando y ver que más puedo hacer con el Chrome!


Escuchando: No hay imposibles - Chayanne -

8 dic. 2010

Se asomo al espejo

Y se encontro con la relidad. La verdad la golpeó, con puño cerrado, con fuerte determinación.

¿Sería bueno que la gente viera la realidad que ella estaba contemplando?, ¿sería bueno correr el riesgo de que las personas que querían vieran esa criatura de ojos oscuros que se asomaba y miraba con cara de asustado desde el otro lado del espejo?


Esa criatura de mirada triste, escondida en una sala extraña en la que todo estaba al revés. La vida no es tan sencilla como se pinta, ella no quería seguir observando a ese misterioso ser que le pedía ayuda a gritos sordos.

¿Le debería tender la mano? ¿La arrastraría a ese mundo extraño?

Mirándola le entraron unas ganas inmensas de llorar, quería alejarse y una lágrima fue derramada... la criatura se acercó... parecía que podía salir del espejo

-Si puedes llorar ante algo que no comprendes, ¿por que no lloras ante las cosas que te duelen, que te molesta? ¿Por qué no ríes y gritas lo que tu cerebro te cuenta y con lo que tu corazón te engaña?

Su cara se enfocó, lloraba igual que la de fuera del espejo, su reflejo le reveló que hay ocasiones en las que es bueno sentirse hundido pero que no es necesario salir sola del fondo del océano.

Solo necesitas una mano amiga que tire... o un espejo que no hable.


Escuchando: Aléjate de mi (Camila)

7 dic. 2010

Nail Art

Mi madre me llego el otro día con una cajita con tonterias para pegartelas en las uñas, yo no tenía ganas de pintrmelas pero al verlo me entraron ganas.

No sabía como pintarmelas y fue lo que me salio en el momento, no se ve muy bien, pero eso blanco no son puntos, son perlitas pegadas, es que mi camara aun no sabe sacar cosas bien, tengo que ensañarle xD


Mira, van a juego con la luz de JJ xDDD es que la tenia en el escritorio porque le habia estado limpiando el polvo a las cosas de los toho y eso me lo deje abajo y ya pos aproveche xDDD

Escuchando: Stand up! (TVXQ)

Corazón de madera

Era una mañana fría, llovía a manantiales afuera y el viento soplaba muy fuerte, pero detro de mi habitación solo escuchaba ese tumtum tumtum tumtum de mi corazón.

Un corazón complicado, lejano, aterrado, encarcelado... un corazón dolorido pero vivo, cansado pero que continua palpitando.

Corazón de madera, corazón duro, corazón de alguién que se mantiene en el borde de algo esperando a que aparezca un puente.

Y suena tumtum tumtum contra la almohada, en mi oido... el viento silba en la ventana, tumtum, empieza la tormenta, tumtum, parece que el mundo se acaba al otro lado de la persiana, tumtum, continua continua, tumtum...


Causante de sus latidos, ven a escucharlos!

Escuchando: Critical (Jonas)

Navidad, navidad, dulce navidad

Hoy toca poner los adornos de navidad en mi casa, este año me he encargado yo, asi que he decidido que el árbol de navidad iria enteero en azul, cogi a mi madre y nos fuimos a comprar lo adornos, todos azules y plateados, más bonito mi árbol.


Después tocaba el belén, el mio es muy antigui¡o y las figuras eran muy viejas, asi que mi madre tenia antojo de renovarlo y hoy a comprado las figuras que mas le han gustado, son cosa asi del triple o cuatruple de las figuras que teniamos el año pasado asi que todo se nos ha quedado chico, pero le hemos hecho un apaño y no ha quedado mal del todo ^^



Y como todos los años, yo queria poner algo en mi cuarto, normalmente poongo un belen pequeñito, pero este año no me apetecia y como vi este arbol tan molongo en los chinos pues lo he comprado y ese es mi toque navideño para mi habitación xD


Escuchando: Hey You (Jonas)

14 nov. 2010

Estado de ánimo





Esto va a ser una entrada sin sentido, igual que yo ahora mismo!

Hoy es un día muy raro, no se por qué pero realmente no soy capaz de sonreir.

No me ha pasado nada malo, no tengo problemas de ningun tipo, las cosas que podian preocuparme no son para que no pueda reir si algo es gracioso o si algo es divertodo.


Pero mi cara de todo el día ha sido relamente espantosa, ni siquiera mis padres me entendian y se han pegado todo el día diciendome si me pasa lgo que parece que estoy enfadada.

No tengo ganas de hablar, y cuando soy más borde que de costumbre. No me apetece reirme, no me apetece comer, no tengo ganas de beber... de lo que tengo ganas es de estar sentada en la ventana, sin escuchar a nada ni a nadie, sin tener que mirar nada en concreto, sin sentir nada definido, simplemente perder las horas ahi hasta que lleguen las 12 de la noche y me meta en la cama. Es que tampoco tengo sueño y no me sirve de nada acostarme temprano.

Es... una sensación extraña, como si algo malo que me pasara en el pasado saliera a flote ahora, además tengo el cuerpo cortado, tengo frío y me duele la barriga, la cabeza me pesa, no me duele, pero esta intranquila y mi cuerpo responde lentamente a lo que quiero hacer, esta muy pesado, como si hubiese engordado 40 kilos de golpe y aun no este acostumbrada a ese peso.

Sinceramente no le encuentro explicación, la desgana que ahora mismo corre por mis venas no tiene razon de existencia, y aunque en estos momentos no encuentre si quiera la razón de la mia, se que mañana estare mejor... o por lo menos lo espero porque esta angustia sin sentido que tengo ahora mismo encima y estas ganas de estar sola y desaparecida del mundo no me gusta.
Es una sensacion demasiado deprimente la de no querer que el mundo te encuentre y más si no hay ningun motivo para esconderse.

Y eso que esta mañana me levante bien.... quiero dibujar una sonrisa a las palplinas que me dice mi padre, y pelearme con el como todos los dias... pero no me sale.

De lo unico que he sido capaz es de discutir con mi hermano, una vez más, pero siendo relamente borde, pero es que se lo merece porque es estupido y deberia crecer de una maldita vez, ¿es que no se da cuenta de que la vida no es como el quiere que sea? Un dia de estos se rompera los dientes comtra un muro y ahi estare para decirle: Ahora te jodes... por no hacer caso cuando te dicen las cosas mongolo!

En fin.... me voy al salon a terminar de ver mi pelicula en silenci, sin mirar mas que la tele y sin decir más que: Voy al servicio.



No es un buen día, no es una buena hora.... no es una buena manera de pasar un domingo en familia....

Si al menos supiera por lo que es... podria ponerle solución....

Y es que me odio tanto ahora que no se si llorar o cortarme las venas.... y morirse sin razón no me parece aceptable.

Una sonrisa... solo quiero una sonrisa... y es qu ehoy ni la musica junto con la lluvia me anima... El fondo se ve muy cerca y no quiero tocarlo aun, y menos cuando no tengo motivos para tocarlo.

Escuchando: Insa - TVXQ

Fan Art _Jejung se esconde

Me encantan estos dibujitos xDDDD

Escuhando: GoodBye My Princess - Monday Kiz

CATIA

CATIA es un programa de diseño asistido por ordenador. Lo estoy dando en mi carrera y las clases son tan aburridas que me pongo a investigar por mi cuenta y a torturar las piezas como dice mi Ana xDDD

El primer día de clase, toqueteando los botones me salio una ballena:


Otro día me consigui dibujar una cara... relamente me gusta como me quedo, es graciosa!!!


Ana también estaba aburrida, no se que estaba intentando dibujar pero le salio una cabeza con una especie de gorro y le puso cara y se transformo en el pirata oso-cerdo xDDD


Escuchando: Love is too (Prosecutor Princess OST) - Varios artistas

5 nov. 2010

Vacias.... estan todas vacias



Seguramente todos conozcan a estas extrañas amigas, extrañas no por la distancia con ellas si no por la particular reacción que provocan en nosotros cuando las escuchamos.

Hablo de las palabras vacias. Esas que se sueltan antes de saber exactamente que significan, esas que se dicen creyendo que es verdad, esas que son para callar, que son para engañar un alma, un corazon... para enturbiar la mente, el espiritu, para arrancar lágrimas.

Palabras, que tras ser comprendidas y ver su destino y origen caen en saco roto, se entierran y se piensa que no se volveran a creer.
Pero sabes que no es asi, seguramente alguien llegara, parecera que el corazon lleva en la mano y la sinceridad por bandera. Sonriente, humilde...

No te puedes creer todo lo que dicen... no puedes confiar en todo el mundo, ten cuidado de a quien elijes.


A veces pienso que solo deberia fiarme de mis lágrimas... pero, no se, será que el ser humano tiene una ilógica tendencia a dejarse engañar hasta el punto de que puede de que te rompas por dentro... y siempre volveremos a caer, y a cerrar los ojos, siendo tontos, viviendo la ilusion creada por las palabras vacias.



Asi que me voy a escuchar esa sinfonia creada por ellas, entre resquicio de desconfianza y deseo de que alguna llegue repleta de verdad y me saque de ese agujero en el que me enterraron sus hermanas siniestras.


Escuchando: With Or Without U (2AM)

4 nov. 2010

Jiji estas gordo xDDDDD


Traducción:
Jiji, estas demasiado gordo!!!!!!
Oh! Quizas deberia hacerte perder peso
Esto...
Despues...
Miauuuu
Awww! Yo solo queria ayudarte Jiji no me hagas daño!


Traducción del miauuu de Jiji!!!! - Suficiente!!! Soy un GATO!!!!!!



Es que me encantan los dibujitos esto de Jejung poniendo a adelgazar al gato xDDDD y también me que Junsu se haya cargao a Yuchun por medio xDDD
Que arte!!!!!!!!! A ver si salen más!!!!


Escuchando: With or Without You (2AM)

16 oct. 2010

Soooo Cute!!!!!



Vi las imagenes y se me antojo ponermelas de fodo de pantalla asi que he retocado el color, porque era rosa y la he puesto azul y le he añadido el de la pelota!!!!! Más mono que queda en el escritorio!

Es gigantesco porque mi resolucion es muy alta, asi que lo he hecho para mi pantalla.... pero vamos que quien quiera lo puede coger xDDDD

Escuchado: I'm going crazy (Se7en)

12 oct. 2010

Dibujos caducos

Empañamos el cristal del coche en una noche no muy fría de principios de octubre.



Era bonito contarte una historia mientras dibujaba en el cristal las escenas que se me iban imaginando, escuchar como te reias de mis dibujos, de la poca lógica de mi relato... pero se que te encantó las cosas que le ocurrian al protagonista.

Avandonamos los cristales, las palabras, los dibujos. Nos enredamos en una historia diferente, con protagonistas distintos en un relato de pasión.



Desencadenamos el poder de la imaginación y mirando las estrellas diseñamos el plan perfecto para el mejor final de la noche.

Cuando esa noche me metiera en mi cama las cosas iban a cambiar mucho por eso decidimos que en vez de acostarme en mi cama lo hiciera en la tuya y asi aprovecharamos las ultimas horas de ese día.



Cuando abri los ojos a la mañana siguiente estabas preparando la maleta, terminando de guardar zapatos... me deshice de las sabanas y te ayude a uardar ropa... o mejor dicho yo la iba guardando en el ropero al mismo tiempo que tu la intentabas guardarla en la maleta.

No quería que te fueras, pero llegamos a un acuerdo y no me podría a llorar y te olvidaría rápido.

En el aeropuerto vi como tu espalda desaparecía y me quede ayi hasta que el avión se hizo tan pequeño que no lo pude ver.

Pero la cosa es que nunca consegui olvidarme de tu risa, sonoba cada vez que los cristales de mi coche se empañaban, por eso hize mi maleta, con la intención de coger un avion e ir corriendo a empañar los cristales de tu coche, a escribir que te quiero en cada uno, a decirte que no consigo olvidarte y qu elo siento.

Pero mi sopresa fue que cuando llegue me monte en mi coche mis critales se empañaron por el tiempo llorando y en todos ponia "Te quiero".




Se que no te vas a volver a ir más, pero aun asi cada noche empaño el cristal de mi ventana y escribo tu nombre para que desaparezca lentamente, el tiempo suficiente para que llegues a mi casa en tu coche y pueda entretenerme dibujar en tus critales.

10 oct. 2010

Jugando al escondite entre colores




Un día, uno de esos en los que todo parece ir bien, uno de esos que pasan pocas veces, uno de esos en los que un simple detalle parece un mundo y eres tan feliz que no necesitas de nada.

Un día tal que asi decidi jugar al esconder. Empece contando, el se escondió. Busque y busque... no lo encontraba.

Las horas pasaban y la desesperación por haberlo perdido se apoderaba de mi... ¡dondé estas' Respondeme!!!

Mirara a donde mirara no podia verlo... en mi cabeza gritaba "Estupida", mi corazón gritaba... "Vuelve por favor, vuelve conmigo"



Las lágrimas se me escaban al tiempo que corria en todas direcciones.... el mundo se iba a quedar pequeño en lugares en los que buscar, moveria cielo y tierra... pero lo encontrarí y no lo dejaría escapar de las esposas que mis manos formaria en torno a él.

La noche cayo, las luces de la ciudad quedaron atras, pueblos, ciudades... todo quedaba a la espalda y seguia buscando....

Agotada y a punto de darme por vencida lo vi, sonriente, saludando... se divertía, habia disfrutado de esa parte de la partida.

Ahora me tocaba a mi esconderme.

Ha pasado un año y aun no nos hemos vuelto a ver.... creo que me escondí demasiado bien... debería darle una pista...

Entre siete distintos, en un arco en el ciele... con el sol y la lluvia... te esperare escondida, preparada para saludarte y que empecemos una nueva partida.

12 ago. 2010

Atardecer en la carretera



Volviendo de la playa en martes de celebrar el cumpleaños de Fran, nos encontramos con la puesta de sol y Diana, la prima de Myriam, consiguio fotografiarlo con mi movil ^^

Escuchando: No other -Spuer Junior-

Cuatro manitas y un deito



Pues si, ayer, 11 de agossto, fue mi cumple y llegue a los 21 xD
Mi madre me hizo una tarta de tres chocolates y le puso todas las velas, me encantan las tartas con muchas velas, me gusta mas que ponerle los numeros, me hace más ilusion soplar muchas velas xD


Y me regalaron muchas cosas, mas que un cumpleaños parecian los reyes ^^
Una cesta con un monton de chucherias ^^

Patry, te eche de menos TT___TT








Pedimos comida china para que nos la trajeran a casa y me regalaron vino de canela xDDD













Y ademas globos y sorpresitas ^^ no me puedo quejar la verdad... y ahora a colocar todas las cosas xDDDD

Escuchando: Your Eyes - Brown Eyes-