7 dic 2010

Navidad, navidad, dulce navidad

Hoy toca poner los adornos de navidad en mi casa, este año me he encargado yo, asi que he decidido que el árbol de navidad iria enteero en azul, cogi a mi madre y nos fuimos a comprar lo adornos, todos azules y plateados, más bonito mi árbol.


Después tocaba el belén, el mio es muy antigui¡o y las figuras eran muy viejas, asi que mi madre tenia antojo de renovarlo y hoy a comprado las figuras que mas le han gustado, son cosa asi del triple o cuatruple de las figuras que teniamos el año pasado asi que todo se nos ha quedado chico, pero le hemos hecho un apaño y no ha quedado mal del todo ^^



Y como todos los años, yo queria poner algo en mi cuarto, normalmente poongo un belen pequeñito, pero este año no me apetecia y como vi este arbol tan molongo en los chinos pues lo he comprado y ese es mi toque navideño para mi habitación xD


Escuchando: Hey You (Jonas)

1 comentario:

  1. el árbol mola un cojon‼ *o*
    yo ya no pongo belen, no cabe en mi casa, pero mis figuritas son todas pequeñisimas y del año la pera xDD
    si te metes en mi blog sabras como tengo mi cuarto decorado por navidad xDD
    por cierto me gusta tu mini-arbolito ^^

    ResponderEliminar