17 nov. 2011

Chocolates Coreanos

Atención: Las fotos estan giradas, pero no las voy a volver a subir derechas, entre otras cosas, porque mi ordenador esta toca-pelotas y no me deja girarlas y paso de abrir paint o photoshop, girais la cabeza y punto xDDDDD


El lunes por la tarde mi casa estaba vacía, yo estaba en la universidad, mi padre trabajando y mi madre y hermano fueron al oculista para ver las lentillas que mis padres le han regalado por su cumpleaños.

Yo se que correo me odia, pero empiezo a pensar que me vijilan y cuando ven que no hay nadie en mi casa vienen a traerme la carta.No se si vereis bien, pero pone que vinieron a las 18 de la tarde... es la primera vez que correos me trae algo por la tarde a mi casa... ¬¬

Bueno, pues yo veo el papelito, me cago en correos y decido ir el miercoles, porque el martes me era imposible.

En correos perdí media mañana, trabajan cada vez más lento, creo que dentro de poco entraremos y saldremas más jovenes porque el tiempo irá hacia atras... *exageracion puramente sevillana xD*

La cosa, es que me dieron una caja, bueno, tardaron un rato en decidir si se quedaban con la direccion de la persona que me lo habia mandado o no, es la primera vez que veo eso, recortaron el papel donde estaba mi direccion y la direccion de la persona que me lo enviaba... tal vez ella quiera conocer a mi amigo tambien, deberia haberle dicho que tiene que hablarle en ingles, seguro que se le quitan las ganas xD

Cuando por fin salgo de allí y llego a mi casa, abro el paquete... y esto es lo que habia dentro *torticulis mode on*


Coholates de Corea por el día del PEPERO. Junha.... Te Loveo~~~~ ♥ xDDDD Me ha mandado chocolates por un tubo, y yo con mi boca estupida que me duele hasta comer puchero ¬¬ pero me da igual, me los como a lametones si hace falta (mentes sucias por favor, comportense).  Bueno vamos a ir parte por parte:



Este primero son bbe bbe ro casero, son monisimos, tienen corazones, son tres paquetes, con tres bbe bbe ro en cada uno.


Este otro también es carero, el que es un palo, ya me lo he comido, nos lo comimos anoche mis padres y yo, esta bueno, pero creo que aqui en españa tenemos algo parecido, igualmente me mola xDDD



Y estas tres cajas son los bbebbero originales, uno es clásico, otro tiene cachos de almendras y el otro esta relleno de chocolate. En de la caja roja es igual que el mikado, pero de alli xDDD



Mil gracias por los chocolates Junha, ahora me siento con más deber de mandar la carta rápido xDDD he estado buscando cosas que mandar y ya se me han ocurrido unas cuantas xDDD mua ja ja ja



GOMAWO!!!!!! JUNHA!!!!! BBE BBE RO!!!!!



Escuchando: No More Yes - Kim Hyu Jong -

Nail Art Plateado


Esta foto puede tener perfectamente un mes, ahora tengo las uñas otra vez de esa longitud, pero me las corté y la del dedo gordo se me ha roto, hasta que no crezca un poco no me volveré a pintar las uñas xDDD

Bueno, pues es la típica, coges brillo, coges purpurina, te echas brillo en la uña, metes la uña en purpurina, soplas para quitar el exceso, echas más brillo encima y esperas a que se seque... a que suena fácil? pues es aun más fácil de lo que parece xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Escuchando: Remember me - Park Sae Byu-

Galletitas!

Últimamente a la gente les ha dado por este tipo de galletas xDDD

En Barcelona, Ana cuando llegó el sábado por la mañana, nos trajo estas galletas con forma del monstruo de las galletas:



Y Patry, el otro día vino a mi casa y me dio esta con forma de corazón:


La del monstruo de las galletas ya me la comí, obviamente en Barcelona. La del corazón aun no me la he comido, supongo que lo haré esta tarde.
La azul estaba muy buena, típica galleta de mantequilla, pero son tan bonitas que da una alegría cuando alguien te las regala!!!

Pero os lo digo, amigas de mis corazones, si me regaláis una galleta maría voy a ser igual de feliz, no hace falta que os gastéis tanto dinero!! ^__^ ~~~~~~~~ ♥


Escuchando: Hajima - HITT -

Cumpleaños y Santos

Bueno, pues resulta que el pasado 31, fue el cumpleaños de mi hermano, así es, el nene nacio en el día de los muertos, él dice que es por eso por lo que le encantan las peliculas de miedo, yo sigo con mi teoría de que es porque es masoquista, pero eso es otra historia xDDD

La cosa es que, ese que veis en la foto al ladito mia, pos... se ha hecho mayor de edad T___T el enano se me hace grande... ofus, con lo monino que era de pequeño, que era para comerselo, literalmente, porque era muy pesado todo el día preguntando "¿Por qué?" xDD a todo.




Estos son los regalos que le hice por su bday, en realidad uno de estos es un regalo para mi mas que nada pero se lo regalo a el y asi pos no pasa nada xDDD que es la torre de madera, a la que por cierto jugamos el otro día y esta tan mal hecha que las piezas unas se quedan atascadas y otras se caen solas, solo con soplarlas xDDDD cada pieza es del mengue su madre y ninguna tiene las mismas dimensiones.... cutre cutre cutre xDDD



Y bueno, pos como dice el título, también tengo que hablar de santos, porque, por si no fuera poco, el 15 de este mes fue el día de los Albertos y que pasa? Pues que mi padre y mi hermano se llaman Alberto, y Iris no tiene dinero T______T así que les compré chucherias xDDD


Aún no se las han comido todas, si el regalo me lo hubieran hecho a mi ya no quedaba nada, o tal vez si, porque como me cuesta tanto comer tal vez fuera muy lenta, pero como siempre tengo hambre.... yo que se, la cosa es que por lo menos ya los habria chupado al menos todos xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno pues ya esta, no tengo más que contar aqui xDDDD


Escuchando: Be My Baby - Wonder Girls -

12 nov. 2011

Concierto

Esto es tema coreanil al mas puro estilo fan enloquecida... puedes ahorrarte leerlo si no entiendes este gusto, eso si, a las personas metidas en este mundo leanlo xDDD y diganme como les fue en el concierto tambien xD


Me da igual que haya faltas, esto es muy largo para corregir todo, además ya sabeis que escribo a lo Iris, por tanto ale, nada de correcciones o me enfado. 


Eso no lo habia contado aqui, resulta que he tenido la suerte de asistir al concierto de mi vida, si como estas leyendo, la ilusion de mi vida de asistir a uno de sus concierto se ha cumplido y sin tener que viajar a otro pais, o a otro continente, en España, concretamente en Barcelona

Si, JYJ VINO A BARCELONA y obviamente allí que fui yo y por si os lo estas preguntado, estuve en primera fila mua ja ja ja ja

Bueno todo empezó en verano, cuando salió el rumor de que darian un tour mundial y que vendria a Europa, después ese rumor se hizo más gordo y se dijo que vendrian a España. Imaginaos el caos que se provocó,todo el mundo como loco saltando por todos lados, de página en página en busca de confirmaciones, yo por mi parte seguia pensando que no era real por si acaso, pero en el interior saltaba como la que mas xDDD

Fueron unos meses de esperas incesantes a la venta de entrada, días y días entrando a todas horas en internet por si salian a la venta, hasta que finalmente las compramos, en realidad las compramos antes de tiempo y yo tenia el miedo de que fueran falsas, decir que perdí un kilo de peso la tarde que compra las entradas por el estres xD

Ya una vez con las entradas en mi poder, con ayuda de Patry buscamos vuelos y hoteles para ir a barcelona, ni que decir queda que fue algo así como una de las peores semanas de mi vida, todo salia mal, las tarjetas no eran aceptadas, los precios subian por momentos, no habia manera de poder hacer las compras... llegaba a mi casa deprimida, llorando, desesperada... fue un autentico infierno buscarlo todo, pero por suerte lo encontramos.

Las dos o tres semanas que quedaban para el concierto se hicieron eternas, los dias pasaban lento y cada vez estaba mas nerviosa, aunque a los ojos de la gente seguia estando tranquila y serena como siempre xD

Por fin la semana del concierto, el martes llegaron ellos a España, ya estaban en el mismo pais que yo, compartiamos el horario, el aire, las noticias, la televisión... fue algo así como una revelación cuando cai en la cuenta de que si yo ponía antena 3 y ellos tambien estariamos mirando la misma cosa.... ufff era mucho pa mi eso xDDD

El viernes a las 7 de la mañana salia nuestro avion hacia Barcelona, que decir que la noche del jueves fue algo así como........ nervios, nervios everywhere xD

A todo esto, hay que sumarle que es la primera vez que me montaba en avión, algo que hacia mucho queria hacer pero que no habia podido.
El viaje fue... GENIAL. ME pase todo el trayecto mirando por la venta, viendo las luces porque viajamos de noche, vi amanecer en el avion... algo totalmente increíble.





Llegamos a Barcelona, yo habia hecho mis deberes y sabia que autobuses y lineas de metro teniamos que coger para ir a los distintos sitios (el Poble, el lugar del concierto y el hotel) así que no tuvimos muchos problemas para llegar al poble, que era el sitio al que ibamos en primer lugar.

Tenias que esperar hasta las 2 para poder ir al hotel, por tanto nos fuimos con todas las maletas a la cola del poble, cuando llegamos ya habia un poco de gente alli, pero poca.
Esperamos que llegara el tio de Ana para llevarsela, relamente estoy muy agradecida a su tio y su tia porque nos dejaron sillas, nos llevaron chubasqueros, y al día siguiente cola cao calentito. Ademas el día que llegamos el tío nos compró la comida y nos llevo a Patry y a mi al hotel a soltar las cosas a la hora a la que teniamos que ir. Gracias, realmente muchas Gracias.

Bueno, el día se hizo largo, para que mentir, y la noche, fue infernal, mucho frio, poca comida, sin baños, sin un bar cerca en el comprar, sin nada y para mas inri, al lado habia una discoteca y los canis porculeros que salian no hacian otra cosa que tocar las narices, llamamos a la policia al menos tres veces para que nos dejaran en paz, y se que mi numero lo tienen apuntado por allí, si me pasa algo en barcelona me moriré porque no creo que repondan mi llamada xDDDD

Y por fin llegó la mañana, pero el sol no salio, amaneció nublado, y el frío no se iba, me dolia la espalda y estaba que me caia de sueño porque no habia dormido nada de nada. Estaba desenado que llegara Ana para poder irme con Patry y Momo al hotel a ducharnos y dormir aunque fuera una hora. Pero esas esperanzar calleron en saco roto.
Ana llegó en la mañana con cola cao calentito y donuts, ademas de una galleta del mountro de las galletas para cada una, gracias por alimentarnos Ana xD

Pero las francesas empezaron a liarla quierendo colarse, no voy a contar toda la historia, pero digamos que las francesas nos odian y envidian porque el concierto fue aqui y no allí y porque llamamos mas la atencion que ella, cosas que pasan, para nacer en españa hay que tener suerte y para ser como las españolas hay que comer mucho xD

En fin, a lo que iba, que la liaron, con lo que no pude dormir, me duche lo mas rapido que pude, me queria lavar el pelo y no pude, queria poder echarme en la cama porque la espalda se me iba a romper pero no pudo ser, volvimos corriendo al Poble.
Las horas que faltaban para el concierto, se hicieron eternas, pero nos hicimos muchas fotos.








Y una hora antes abrieron las puertas, dijeron que no se podia correr, un una leche, yo no es que corriera, es que en vez de frenar me estampe contra la valla y clave todos los huesos en ella, si van ahora a ver la valla veran mi silueta marcada, y no solo por mi choque, si no porque todo el que llegaba despues que yo empujaba y me clavaba mas xDDD

Bueno, mientras empezaba el concierto estuvimos hablando con uno de los seguratas que nos llamo inmaduras como quien no queire la cosa, yo me calle porque estaba entretenida gritando JYJ xD


Y entonces se apagaron las luces, y la locura se hizo en el Poble. Gritos, y la gente ya estaba empezando a llorar. Empezó el videoclip de In Heaven, nada mejor para abrir boca que ver el culo de Junsu volando en semejante pantalla xDDDD a lo grande vamos xD
Y se encendieron laser verdes, y............................. ellos salieron.
En ese momento se que mi alma abandonó mi cuerpo y subió al escenario a abrazarlos, no podia ser, eran ellos, eran ellos, eran... de verdad! no eran fotos, ni cuadritos en mi ordenador... la alegria más grande imaginable se expandio por mi cuerpo y todo mi dolor y cansancio desaparecion al instante.

Empty.... esa fue la cancion que empezaron a cantar, con la pornosa voz de Yoochun al principo, fuego, fuego everywhere, y a mi lado personas llorando xDDD El orden de las canciones no os lo puedo decir porque no lo recuerdo exactamente, pero no perdi la voz cantando y gritando por puro milagro divino, es decir puro milagro de ellos xDDD

Tengo que decir, que aunque ellos no me miraran a mi, algunas veces miraban hacia la zona en la que estabamos nosotras y era en esos momentos en los que gritaba más, solo por si acaso me veian y asi se les quedaba mi cara, si, lo se, pero de ilusiones tambien se vive asi que dejadme con mi mundo de felicidad.

La cosa, es que creo que no podria haber sido el mejor, y fue como un suspiro, aun tengo la sensacion de que fue como un parpadeo, fueron dos horas, pero se hicieron segundos. Sus voces en directo, escuchar las canciones con las que me he ido a la cama millones de veces, con las que he llorado y reido. Sus canciones las tenia teñidas de recuerdos, pero ahora las tengo teñidas de memorias, memorias de sus voces, en ese escenario, con los bailarines, con sonrisas, con todo.






Destacar el momento en el que hablaron en español.  Dijeron lo primero que habian aprendido en español, obviamente todos sabemos que no es lo primero, pero me da igual. Yoochun dijo besame mucho, y salio corriendo riendose, el poble estallo en gritos, y cuando volvio y canto "besame mucho" no pudo ser más grande el rugido de todos los fans alli de pie, empezando a cantar Besame mucho tambien, eso el no se lo esperaba y se empezó a reir. Después le toco el turno a Jaejoong, que dijo "Te quiero", y más gritos, lo dijo unas pocas de veces para que gritaramos más, esta claro que estaba disfrutando de oir tanto gritos, y tantos te quieros xD. Por último Junsu, "Os queremos" y más y más y más gritos por todos lados, y él encantado de la vida.

Después fue el momento de los solos, creo, pero vamos si no fue después de lo de español, yo lo voy a contar ahora. El primer solo fue el de Yoochun, "I love you" increible, totalmente increible, las bailarinas lo hicieron genial y el se salio de la pelleja en sexorridad xDD Después Jaejoong con la cancion de su serie, es mi voz favorita, ya lo era en DBSK y ahora en JYJ lo sigue siendo, y si, se que la de Junsu es mejor, pero me gusta más la de Jaejoong, no me pregunteis por que, lo fue desde el principio, desde antes de que ninguno me gustara fisicamente, así que supongo que ya no tiene remedio xD Así, que tengo esa voz, en ese momento, en ese escenario, en ese dia, grabada en el cerebro para siempre, y cada noche antes de dormir la escucho, para que nunca se me olvide su voz xD El último solo fue el de Junsu, con su wonderful.... realmente tiene una voz perfecta, a parte de muchas otras cosas que tiene perfectas, pero su voz... gracias a lo que sea por esa voz, gracias gracias gracias.

Despues cantaron más canciones, pierrot obviamente tambien la cantaron, cancion que yo necesitaba oir en directo porque me fascina y no pude disfrutar más gritando el PSM, con toda mi rabia acumulada por tanto tiempo xDDD

Jaejoong, dijo que cantarian su ultima cancion y se irian, jajajajaja, se creia que nos quedariamos tranquilamente llorando? relamente lo pensaria? jajajaja obviamente empezamos a gritar que no, y que no podia en coreano, no lo escribo porque tealmente no se la romanizacion y escribirlo en coreano es tonteria xD Dijo que no tenian más canciones, obviamente que tenian, faltaban muchas por cantar, pero habian tenido problemas con el sonido, bueno, problemas con muchas cosas pero este no es el momento de decir eso, la cosa es que se fueron, y obviamente gritamos y gritamos hasta que volvieron. Todos conocemos esa costumbre coreana, de despedirse a lo pobre y volver para las canciones finales xD

Y llego Get out! Cancion en la que todos escuchamos ese grito de Yoochu de que te jodan y nos sento tan bien y lo gritamos tan bien.
Se me ha olvidado la cancion de Be my girl, en la que bailamos y en la que ellos disfrutaron como niños pequeños xDDD
El final fue lo más triste del concierto, pero dijeron que volverian y que aprenderian mejor el idioma para poder comunicarse con nosotros. Nique decir queda que a cada palabras rompiamos en gritos de amor por ellos, así que es dificil que se vallan con la idea de que no los queremos de vuelta xD

Cuando se fueron del escenario, se aplaudio y se aplaudio.

En ese momento fue cuando ya note el cansancio y como no podia con mi cuerpo, como necesitaba sentarme o me desmayaria ayi en medio, pero merecio la pena, lo haria todos los dias, ni dormiria, ni comeria, pasaria frio, me dichario con agua fria, y casi caeria con gripe por volverlos a ver una y otra vez, no me importa, son mi mejor medicina, a la vista esta, pues cuando estaban ellos alli yo no senti mas que alegria y orgullo, por tanto para que quiero todo lo demas xD


Por favor, teneis que volver, teneis que dejarme escuchar vuestras voces de nuevo, teneis que dejarme ver vuestras caras, Yoochun tienes que volver a reirte en frente de mi, Jaejoong tienes que volver a taparte el culo delante mia para que te diga tonto, Junsu tienes que volver a menear tu trasero delante mia para que se me caiga la baba. Tener que deleitarme otra vez con vuestro talento, porque ahora sois como una droga de la que no me voy a desenganchar y de la que ya tengo sindrome de abstinencia, mono, lo que sea.


Volved, pero sobre todo, seguid cantando, por favor. Seguid así, tan cual, porque en el pais de la pasión os esperaremos con los brazos (y más xD) abiertos,




Como dato, la organizacion fue un desastre, la compañia organizadora deberia quemarse, y aun así el concierto fue increible... creo que eso da una idea de como son los artistas, que estaban enfadados y que que uno de ellos ni siquiera mira al jefe de la compañia... pero bueno, lo que cuenta es que ellos lo valen y punto pelota.

Y al que no le guste... que se eche en agua.


Escuchando: Get out - JYJ-

Regalos From Corea =)

Bueno, voy a presentaros a una familia muy particular que vive conmigo desde hace un tiempo xD

Son la familia Delfín.


A que son monos??? Bueno, pues voy a contar la historia de esta bonita familia. ^__^

Hace ya un tiempo que yo vivía con Delfín, es el azul grande, Patry me lo regalo por una navidad y pues yo lo quería mucho xDDD
Pero se sentía solo, no tenia novia ni otros delfines con los que hablar.

Junha, un amigo de corea con el que hablo mucho, supo sobre Delfín y de que estaba soltero y me mando a Gabriela y a Gabriel ^__^

Boto Gabriela, es la delfín rosa, ahora es la novia de Delfín y son monísimos cuando están juntos xDDD Además se quieren mucho, hace poco el pobre de Delfín tuvo que someterse a una operación para recuperarse de una aleta que tenia un poco rota y Boto no se separó de el en ningún momento xDDDD Incluso me abandonó para dormir por quedarse con él, Delfín es un tío con suerte xDDD

Resulta que Boto Garbriela sabe hablar muchos idiomas, y no lo digo yo, lo dice Junha que es quien me la mando y el la conoce mejor que yo xDDDD Bueno, pues ella era muy popular en el Amazonas, su lugar de origen, pero lo dejo todo por venirse con  Delfín... a que es para comérsela?? y además es muy muy muy muy suave, estoy enamorada de ella al igual que delfín xDDD pero somos muy buenos amigos y la compartimos xDDDD

Aquí los dos juntos


Bueno el chiquitín, en Baby bobo Gabriel. Es como el hijo pequeño de estos dos, pero no vive en mi habitación, el vive en mi coche, junto con la Emoflor, sobre ella nunca he hablado, es una margarita negra que tengo colgada en el coche, yo creo que entre estos dos también surgirá el amor, tanto tiempo juntos tiene que pasar factura xDDD




Bueno, pues Junha me mando a Baby bobo para que me protegiera en el coche, si lo sé, estáis pensando que Junha es para comérselo también, pues sí, lo es xDDDDDDDDDDD
Él dice, que si Baby bobo esta conmigo en el coche, no me pasará nada, así que va conmigo, es como un talismán xDDD.

Pero lo principal de todo es que Junha, me los envió como regalo de cumpleaños, y resulta que el suyo es el 9 de Enero, tengo que mandarle algo, una parte ya la tengo, ahora me queda la otra, espero no tardar mucho en mandarla xDDD

GRACIAS JUNHA!!!!!  BBE BBE RO!!!!!!!

I want to meet you fast!!!!! Viene en verano a España jejejeje Va a estudiar dos años, más o menos, o por lo menos esa es si intención xD
Y esta estudiando español ahora, cada vez que me dice algo en español me hace una ilusión *__* El otro día me dijo, "Iris he aprendido una nueva frase"....  no os podéis imaginar lo que me dijo, fue "Perro como un churro", yo iba en el autobús y todo el mundo se me quedo mirando cuando empecé a reírme, no me esperaba esa frase xDDD Me encanta este hombre xDDDD



Bueno pues creo que ya esta bien de largo xDDD Que a lo tonto a lo tonto me ha salido la entrada larga jajajajaja


Una vez más gracias por Gabriela y Gabriel Junha!!!!!!!!! ^_^


Escuchando: Top Girl - G.NA-

Tarta de Manzana

Bufff tengo muchas cosas atrasadas que publicar en el blog, pero creo que me voy a saltar algunas porque no puede ser, no puedo pasarme el dia entero en el blog hoy, porque hay que estudiar xDDD
Esto me pasa por ser una dejada de la vida, lo se, pero que le vamos a hacer, a ver si cumplo mis propósitos de nuevo curso, entre los cuales esta el actualizar más seguidamente el blog xDDD Pero es que la universidad me consume y me deja la cabeza echa asquito xDDD

En fin, vamos a empezar con las publicaciones atrasadas. Lo que voy a poner en esta entrada es la tarta de manzana que hice hace cosa de... un mes xDDD si, yo publico las cosas cuando aun me las puedo comer T___T


La verdad es que es muy facil de hacer esta tarta. Lo más difícil es cortar la manzana, con lo que ya os podeis hacer una idea de lo fácil que es. Eso sí, tienes que guarrearte para hacerla, porque se amasa con las manos, nada de varillas y esas cosas, a lo rustico total xDDD



Este fue el resultado final, estaba buena, pero no muy dulce, a mi padre le encanto porque dice que así no empalaga, pero yo creo que a la base hay que echarle más azúcar o algo para que la endulce xDDD

Pues eso, es una receta sencilla, si estais aburidos la podeis intentar, ademas es divertido llenarte a harina hasta las cejas xDDD y ponerlo todo perdido.... lo que ya no es tan divertido es tenerlo que limpiar después todo, pero bueno, eso te pones música a toda castaña y te diviertes saltando por la cocina y además haces deporte xDDDD



Escuchando: I'll be back - 2PM -

6 oct. 2011

Me observó sin prisa, indiferemte

Montada en el carrusel, dando vueltas sin parar, decido abandonar el mundo, decido soñar. Soñar ser cometa y las nubes acariciar, o mejor ser pececito y entregarme al mar.

Ensimismada en mis pensamientos aparece un ataque mortal, llegan los ladrones me vienen a buscar. El carrusel sigue dando vueltas, más rápido, más rápido; los ladrones me están buscando, más rápido, más rápido...  Pero se dan por vencido y abandonan su camino.

Otras personas suben al carrusel, va más lento o más rápido, ni siquiera yo lo sé.

Gente entra y sale, me hablan o me ignoran, sonríen o lloran. Manos amigas, manos desconocidas, una tras otra van pasando por este carrusel de mi vida.


Ladrones de corazones vuelven a este lugar, no quiero llantos, supongo que es mi destino. Se llevan mi tesoro, eso que sentía que era mío, se lo entregará a alguien que supuestamente lo cuidará con cariño.

Ya son varias veces las que me han devuelto ese tesoro robado, todas las veces roto y desquebrajado. Y siempre lo cuido y lo reparo, con mucho cuidado, cariño y mimo, tratando que sus heridas se cierren y vuelva a ser el mismo que era. Pero siempre vuelven a quitármelo y maltratarlo.

El carrusel acelera, más rápido, más rápido...
Mi tesoro desespera, aviva el ritmo, se desenfrena...
Busco ese alma que cuida mi tesoro, lo observo, convivo con su imagen en mi mente, vigilo sus pasos y sus sentimientos. Pasa el tiempo, pasa la vida...



La luna me observó serena, sin prisa, indiferente... alargo los brazos, le abrazo y al momento desaparece...

Baja el ritmo, se detiene el carrusel, es hora de bajarse y no volver, pero... ¿dónde esté mi tesoro? ¿No me lo van a devolver? Hay alguien que lo esta cuidando y lo quiere proteger.

Muchas cosas pensé para decir en tu oído y el silencio es testigo de mis sueños contigo. Sigue protegiendo mi tesoro, que ya se detuvo mi carrusel, pero el tuyo debe seguir girando, espero que pase mucho tiempo antes de volver a encontrarnos.



Escuchando: In Heaven -JYJ-

21 sept. 2011

Arreglos

Os voy a enseñar mi nueva cama! ^__^

Ha sido cortita la entrada verdad???


Escuchando: The Boy's letter - JYJ -

20 sept. 2011

Compras!


En Barbate me compré unas cuantas cosas pero solo tengo fotos de dos, y no tengo ganas de hacerle las fotos a las otras cosas, así que solo se verán estas dos xD





Una sudadera y un vestido, a que son monos?
También me compré dos pulseras, unos pendientes del símbolo de la paz, un reloj y unas manoletinas marrones.Ah! y un sujetador xDD


Escuchando: You're - JYJ-

Recuerdos

He pintado mi cuarto, ahora tengo tres paredes blancas y una azul oscuro con estrellas blanca y la luna ^__^

Aprovechando que tuvimos que quitar y desmontar todo para pintar hice limpieza a fondo en mi cuarto y tiré cosas viejas que ya no podía seguir guardando y entre todas las cosas que tiré esta la maqueta del puente de la barqueta que hice cuando estaba en la ESO. Me costo mucho trabajo hacerla y me ha costado mucho tirarla porque me gustaba mucho.




¿A que me quedó bien?

Otro día cocinando.

Bueno... todos conocemos aqui mi afición por Corea, Japón y toda esa zona, así que nadie se asustará cuando vea esta entrada. Si, cocine comida japonesa, hice sushi y onigiri. Y además compre kimchi y lo probé y debo decir que....




Me encantó!!!! Es picante pero esta muy bueno, supongo que el casero que hacen allí está mucho más bueno, pero no tengo la posibilidad de probarlo porque en Sevilla no hay restaurante coreano ¬¬ así que me conformo con comprarlo en tarro jejeje.

Escuchando: Get out - JYJ-

Vacaciones

Este año me fui de vacaciones a Barbate (Cádiz) y como es el tercer año que he ido pues he hecho pocas fotos, es la pereza jajajaja pongo algunas de mi ego, que es lo que tengo jajajaja









Lo único interesante fueron las dos mariscadas y el senderismo que hice con mi padre y Luisito.




Las dos fotos anteriores son las vistas del senderismo.
La primera es una de las mariscadas... y la primera de las dos vistas es que encontré una playa nudisma mientras andaba por la montaña jijiji.


Escuchando: You're - JYJ -

22 ago. 2011

Cocinando

Ultimamente me ha dado por cocinar y hoy he hecho fideos chinos con verduras... estaba buenisimos mi padre ha repetido y todo. Los hare más amenudo ^^


El otro día hice patatas rellenas, picaban, pero se pueden hacer sin pique. Es un plato frio y fácil de hacer y esta muy rico, ademas como el relleno es modificable te da gran variedad de comidas, este tambien lo repetire ^^



Tallarines a la carbonara, ricos ricos.... lo unico malo es que me salieron demasiados spaghettis!! jejeje

Y por ultimo el otro dia hice champiñones en salsa de nata con jamon, riquisimos, croquetas y alitas de pollo a la barbacoa. Y para acompañar bocaditos de queso fresco con tomate en salsa de miel con nueces. Personalmente a mi la miel no me gusta, pero en esto no sabe a miel y le da un toque curioso al queso. Esto queda mejor con un queso de cabra para que le de sabor porque con el queso fresco queda un poco insipido, pero estaba comible xDDD




Escuchando: Pinokio - f(x)-

Recuerdo de Vera

Patry ha estado de vacaciones en Almeria y me ha traido de recuerdo......


Un iman del indalo ^^ es monisimo y encima azul... gracias xirrimoya de mi kokoro!


Escuchando: Cabi Song - SNSD y 2PM-

Regalos de Cumpleaños

Ahora voy a poner todos, bueno casi todos, los regalos de mi cumpleaños.

El primero es un pinta uñas de purpurina dorada, era para mi disfraz jejejeje

Un chaleco de bambi por cortesía de Myriam y Juanan

Un bolso de parte de mi prima

Un lapiz con un cristal azul detras, Myriam.

Un chaleco de parte de Eugenio... si, la foto esta hecho desde el tendedero xDDD

Jabon y tónico para la cara de parte de mis padres.

Pulseras de colores por mi madre.

Un llavero de un delfin de parte de Myriam.

La película de desdentao xDDD Por Patry y Ezequiel.

Un collar de una cámara, algo que hace mucho que quiero, gracias Ezequiel.

Dos colonias, por el amor de mi hermano.

El concierto de JYJ por Patry y Ana. EL pinta uñas es regalo de mi madre.

Un peluche de un perrito de parte de mi vecina.

Un bolso de parte de mi vecina.

Un chaleco de parte de Nito, Marina y David. También me regalaron unos tacones monisimos pero me quedaban chicos y los tenian que descambiar T__T

Un vesstido azul de, omma gomawoyo!

Una taqrta de piolin de parte de todos mis amigos... Thanks!!!

Y un ramo de flores de parte de mis padres.


Entre todo esto faltan unos pantalones cortitos negros y un chaleco que me regalo mi madre, una tarjeta de memoria para el movil (8Gb) de mi padre y dinero que me regalaron mis tios. Sinceramente no tengo quejas!!! Ah! tambien unos pendientes que me regalo Patry de una mariquita y otro que no recuerdo que era exactamente!


Escuchando: I'm your Man - 2PM-