5 nov 2010

Vacias.... estan todas vacias



Seguramente todos conozcan a estas extrañas amigas, extrañas no por la distancia con ellas si no por la particular reacción que provocan en nosotros cuando las escuchamos.

Hablo de las palabras vacias. Esas que se sueltan antes de saber exactamente que significan, esas que se dicen creyendo que es verdad, esas que son para callar, que son para engañar un alma, un corazon... para enturbiar la mente, el espiritu, para arrancar lágrimas.

Palabras, que tras ser comprendidas y ver su destino y origen caen en saco roto, se entierran y se piensa que no se volveran a creer.
Pero sabes que no es asi, seguramente alguien llegara, parecera que el corazon lleva en la mano y la sinceridad por bandera. Sonriente, humilde...

No te puedes creer todo lo que dicen... no puedes confiar en todo el mundo, ten cuidado de a quien elijes.


A veces pienso que solo deberia fiarme de mis lágrimas... pero, no se, será que el ser humano tiene una ilógica tendencia a dejarse engañar hasta el punto de que puede de que te rompas por dentro... y siempre volveremos a caer, y a cerrar los ojos, siendo tontos, viviendo la ilusion creada por las palabras vacias.



Asi que me voy a escuchar esa sinfonia creada por ellas, entre resquicio de desconfianza y deseo de que alguna llegue repleta de verdad y me saque de ese agujero en el que me enterraron sus hermanas siniestras.


Escuchando: With Or Without U (2AM)

1 comentario:

  1. y esto por k es?
    esk por tu blog no se si eres tu de verdad o tus historias xD

    ResponderEliminar