10 oct 2010

Jugando al escondite entre colores




Un día, uno de esos en los que todo parece ir bien, uno de esos que pasan pocas veces, uno de esos en los que un simple detalle parece un mundo y eres tan feliz que no necesitas de nada.

Un día tal que asi decidi jugar al esconder. Empece contando, el se escondió. Busque y busque... no lo encontraba.

Las horas pasaban y la desesperación por haberlo perdido se apoderaba de mi... ¡dondé estas' Respondeme!!!

Mirara a donde mirara no podia verlo... en mi cabeza gritaba "Estupida", mi corazón gritaba... "Vuelve por favor, vuelve conmigo"



Las lágrimas se me escaban al tiempo que corria en todas direcciones.... el mundo se iba a quedar pequeño en lugares en los que buscar, moveria cielo y tierra... pero lo encontrarí y no lo dejaría escapar de las esposas que mis manos formaria en torno a él.

La noche cayo, las luces de la ciudad quedaron atras, pueblos, ciudades... todo quedaba a la espalda y seguia buscando....

Agotada y a punto de darme por vencida lo vi, sonriente, saludando... se divertía, habia disfrutado de esa parte de la partida.

Ahora me tocaba a mi esconderme.

Ha pasado un año y aun no nos hemos vuelto a ver.... creo que me escondí demasiado bien... debería darle una pista...

Entre siete distintos, en un arco en el ciele... con el sol y la lluvia... te esperare escondida, preparada para saludarte y que empecemos una nueva partida.

1 comentario:

  1. te comenteeeeeeeeeee

    por k no te pones a escribir libros?
    asi te forraras xD

    ResponderEliminar