5 ago 2009

Boom!!!!

Esto se llama entrada lo suelto todo y asi me quedo agusto.

Primero, tema estudios de mi hermano.
El muchacho dice que quiere hacer bachilleratao, pero le cuesta la misma vida hacer la Eso, pero claro, dice que bachillerato lo hace porque quiere y que entonces pos tendra gans... que me estas contando cabezon? Pero si te cuesta la misma vida aprenderte dos lineas de etica, como pretendes que me crea que en bachillerato vas a estudiar?
Teniendo en cuenta que te digo que estudies y que me dices que no porque quieres tener tiempo para ti y para el ordenadro... estooo.. yo no es por nada, pero si no has estudiado en todo el año, ahora te jodes y no sales... pero claro, como le vas a decir eso a lacriatura? Persona sin corazon y sin alma que en vez de dejarlo bajarse a las seis le dices que baje a las siete y le de un repaso... Iris no tienes sentimientos... ¬¬

Segundo, tema SM
Estan locos, empanados... son unos mamones, van a dejar escapar esa mina de dinero... y esos se llaman empresarios. Que le cambien el contrato y ya esta, con que le den mas dinero (que con lo que ellos ganan no es mucho trabajo) y tiempo libre tienen suficiente. Solo tienen que reconocer sus derechos nada más.. son personas es normal que se quejen si solo duerme cuatro horas a la semana y trabajan enfermos... si tienes que estar sentado y sin que nadie te vea vale, pero con tanto publico como ellos tienen delante, trabajar enfermo no es una de las mejores imagenes que pueden mostrar.

Tercero, tema universidad.
Decir que estoy hasta el mengue es quedarse corto, que la mu... me ha empezao a sacar papeles y ponerme pegas sobre todo lo que tenia que entrega. Concusion Iris se agobia y se va a su casa... sin preguntar la mitad de las cosas de las que se tenia que informar, porque no le sale del alma que la de la ventanita la trate mal solo por el hecho de decirle que no sabe lo que tiene que hacer porque en mi universidad no me lo han explicado... para que coño estas? Para decirme que tengo que hacer no? Ah no, calla, que estas ahi esperando que te atienda la peluquera no?

Cuarto, tema... habia un tema, pero no, ya se ha solucionao xDDD. Las conversaciones con mi madre ayudan xDDDD

Quinto, ¿quien eres?
Que cosa eres, que quieres, que pretendes... por qué parece que trates de aplastarme con la fuerza suficiente para que lo sienta todo.

Sexto, informatica.
Toma ya, esa si que es para ponerla a comer a parte. Pero como puñetas no vas a saber como se hace... que tu eres la que entiende... vamos, que sin darme cuenta me cargo el ordenador y tu ni te enteras... ¬¬

Septimo, mi boca.
argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Octavo, tranquilidad
Quiero leantarme un dia y decir, anda pero si hoy no tengo nada que hacer. Que me aburra y tenga que llamar por telefono a la gente, meterme en la ducha o irme al cine sola... pero necesito un dia asi xDDD

Noveno, vacaciones.
en septiembre como siempre, mi madre me ha dao la opcion de que si quiero cuando ella venga con mi hermano a rellenar los papeles que me venga para aca asi veo a la gente, pero no se lo que hare, todo depende...

Decimo, fin

1 comentario: