28 ago 2009

Bye bye.... vacaciones!

Parece ser que ultimamente los demonios de la mala fortuna me persiguen, y no es una mala suerte, es la peor de toda... nunca te paras a pensar como la vida se pasa y es aterrador como en un segundo pasas de la tranquilidad a casi perderte para siempre en el olvido de las personas...

Ayer, me quede a milimetros de estar debajo de un camion... y hoy los accidente me rodean... el coche de mi lado es besado por el coche de atras mientras esperamos el semaforo... un coche que me persigue, aparece de la nada, me acompaña por la UPO y cuando vuelvo a pasar por alli a la vuelta... aparece otra vez. Salgo por la primera salida... el coche acelera y se va para delante... cuando paso por la siguiente, esta parado... y podria haber salido, yo voy lenta.... y en el semaforo de los bomberos aparece a mi lado.... cuando yo entro para mi barrio por detras el sigue para delante... O_O parecia que me estubiera persiguiendo a mi ... y su coche acabo aparcado al lado del mio en mi barrio.

No esta siendo una buena semana, mis tormentos por las noches, con pesadillas rarisimas y sueños inacabados en los que se veia un rayito de felicidad. Y los ratos que paso a solas con mi cabeza, tantos pensamientos, tantas ideas dañinas, tantas imagenes gastadas por el tiempo que paso mirandolas... no esta bien, debe terminar, debo cambiar aquello en lo que me estoy estancando, esa persona que he visto cuando me he mirado al espejo no era yo, hace mucho que construi mi muro y nunca deje a nadie ver otra cosa que no fuera la tranquilidad y la sonrisa que se siente al estar protegido... daba igual que el muro estuviera en ruinas y que no fuera capaz de levantarlo... esa sonrisa no desaparecia...

No soy yo, no debo encerrarme en mi cuarto, no debo pensar en ello, no me soluciona el problema, lo empeora, la forma en la que mis manos se cierran, en la que mi cuerpo se entremece y mi mente se enturbia no deben ser sanos...

Ya... es tiempo de...

De correr y no mirar atras, de cambiar todo aquello que odio en mi misma, de mejorar, de ser mejor persona,...
De andar un nuevo camino, hacia un nuevo horizonte y olvidar esas cosas que me han acompañado durante tanto tiempo. El dia que dije que le daba carpetazo al pasado, realmente lo hice? no, yo creo que no, me sigo arrepintiendo de tantas cosas...
Ya cambie cosas, por que no cambiar las demas?
Todo ha cambiado tanto en tres meses... que más cambiara en lo que queda de vacaciones?

Me podrian tocar los millones y largarme a Praga... irme de concierto.... perderme alli donde no me alcancen mis demonios ni mis pensamientos, dejarlos entrerrados en lo alto de una montaña y enfrentarme a todo sin pensar en lo que ocurrio...

El futuro es incierto en muchos sentidos, el olvido tiene muchas caras y el no muchos sinonimos... aprenderlos a marchas forzadas no es bueno para la salud mental de nadie...

hoy es de esos dias en los que animicamente no me encuentro bien, fisicamente de lujo, no me encuentro cansada ni nada... realmente no es que estos dias anteriores no quisiera salir porque estaba muy cansada, es porque no soy capaz de poner esa sonrisa de despreocupación... pero hoy no... tras un rato echada en mi cama mi sonrisa a aparecido sola.... el motivo de ella no es muy alentador, pase lo que pase por lo menos lo intente.. intente aeronautica, y eso tambien lo intente... lo que ocurra ocurrira... pero esta vez no me arrepentire otra vez...

El pasado siempre nos persigue dicen... a mi no me preseguia... yo lo atrape para que no me abandonara... no tiene otra explicacion... pero va siendo hora de dejarlo escapar... no?
Va siendo hora de que el camino se dibuje solo y que deje de pelearme con mi vida por no llevarme a donde yo queria... lo que tenga que venir vendra... tengo que esperar sentada? Mejor no lo espero y sigo con mi vida?

Bah!!! Esas respuestas me las dara solo el tiempo!!!

15 dias en los que no tendre contacto con nada... practicamente ni con el movil.... bye bye Sevilla!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario