29 mar 2009

En busca del globo perdido!!!!

Bueno, fuimos a comprar los regalos del cumpleaños de mi madre, y cuando acabamos se me antojó ver las estatuas del "Hijo" de la memoria .. en realidad es el hilo de la memoria, pero fue lo que yo lei xDDD


Es que paso todos los sabados por alli y todavía no me habia parado a verlas xDD








Soy una gran fotografa ^^


Me encanta la ultima foto... me quedo chula y eso que fue echa sin querer.

De donde salio ese globo?

Pues Patry se lo robo a tigger xDDD


Es bromita, un tigre estaba por alli (obviamente era un tio disfrazao xDD)

y se le cayo el globo.. le dije a Patry que lo cogie y tras intentar devolverselo dos veces el tio se lo dio y Patry fue feliz xDD


Ya todos saben de donde saque las fotos... Arigatou PatryKuu


Escuchando: Miotic (TVXQ)

1 comentario: