7 mar. 2009

28.02.2009 - Pintando...

Mierdaaaa!!!! He subido las fotos en el orden contrario... el orden normal es el que tenies si veis la entrada de abajo a arriba, asi se ve el "progreso" de pintar el mural y de pintarnos nosotros xDD.

No voy a darle la vuelta... es como si vierais una pelicula al reves xDDD











2 comentarios:

  1. aaa todo kedo dixo en el tuenti xD

    ResponderEliminar
  2. te falto decir que la muñeca que patry pinto era yo xDDDDDD
    de rosa y todo :D:D:D
    me lo pase bien aunque estaba enfermita T_T

    ResponderEliminar