24 oct. 2012

Video Resumen Beautyfever 2012

Fui con mi amiga Patry al Beauty Fever que se celebró el fin de semana pasado, ella ha hecho un resumen del evento en su blog, si lo queréis leer : Crystal's Site: Mi experiencia beautyFever

Pongo este vídeo porque resulta que gané un premio de bioderma por hacer un tweet y salgo en el vídeo resumen, en el 0:32. Es un segundo, pero me hace ilusión y por eso pongo el vídeo aquí. Me aviso Patry, así que gracias!!!!! En el 2:45 volvemos a salir en la esquina inferior izquierda, vamos, se que somo porque Patry me lo dijo y mire la ropa, si no, ni nos veo xDDD





4 comentarios:

  1. me encanta la cara de asco que pone patry cuando te dan el premio xD si es que hasta me la imagino diciendo ajquerosa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho me lo dijo muuuchas veces xDDDDDDDDDD Y me obligó a ayudarla a inventarse tweets para ver si saturando a bioderma le daban uno a ella también xDDDDD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ya me deja, es que por mucho que yo lo ponga con que se queden en la pagina me lo cambia al tiempo... blogger, como todas mis cosas, va por libre xDDDD

      Eliminar