24 oct 2012

Nace WOW NailArt

Pues resulta que me he decidido a hacer un blog en el que publicar los nail arts que me hago, pero nada de tutoriales y cosas por el estilo, hago una breve explicación y pongo la foto. No tengo tanto tiempo como para tutoriales y se que a la larga lo dejaría de lado.


Para acceder al blog podéis usar el link que aparece arriba en la barra, la foto del último nail art que esta en la parte derecha del blog o usando el link que aparece a continuación (click en el nombre para ir al blog)

WOW NAILART


Pues creo que además de los nail art posiblemente ponga las cosas para las uñas que me compre, pero eso aún esta a decisión pero no se... ya iré viendo, de momento me estoy planteando el poner los esmaltes que tengo, pero tengo que pensarlo mejor xDDD


Escuchando: 둘만 있으면  - B1A4 (바로 Solo - Feat. 민 Of miss A)

1 comentario: