6 oct. 2011

Me observó sin prisa, indiferemte

Montada en el carrusel, dando vueltas sin parar, decido abandonar el mundo, decido soñar. Soñar ser cometa y las nubes acariciar, o mejor ser pececito y entregarme al mar.

Ensimismada en mis pensamientos aparece un ataque mortal, llegan los ladrones me vienen a buscar. El carrusel sigue dando vueltas, más rápido, más rápido; los ladrones me están buscando, más rápido, más rápido...  Pero se dan por vencido y abandonan su camino.

Otras personas suben al carrusel, va más lento o más rápido, ni siquiera yo lo sé.

Gente entra y sale, me hablan o me ignoran, sonríen o lloran. Manos amigas, manos desconocidas, una tras otra van pasando por este carrusel de mi vida.


Ladrones de corazones vuelven a este lugar, no quiero llantos, supongo que es mi destino. Se llevan mi tesoro, eso que sentía que era mío, se lo entregará a alguien que supuestamente lo cuidará con cariño.

Ya son varias veces las que me han devuelto ese tesoro robado, todas las veces roto y desquebrajado. Y siempre lo cuido y lo reparo, con mucho cuidado, cariño y mimo, tratando que sus heridas se cierren y vuelva a ser el mismo que era. Pero siempre vuelven a quitármelo y maltratarlo.

El carrusel acelera, más rápido, más rápido...
Mi tesoro desespera, aviva el ritmo, se desenfrena...
Busco ese alma que cuida mi tesoro, lo observo, convivo con su imagen en mi mente, vigilo sus pasos y sus sentimientos. Pasa el tiempo, pasa la vida...



La luna me observó serena, sin prisa, indiferente... alargo los brazos, le abrazo y al momento desaparece...

Baja el ritmo, se detiene el carrusel, es hora de bajarse y no volver, pero... ¿dónde esté mi tesoro? ¿No me lo van a devolver? Hay alguien que lo esta cuidando y lo quiere proteger.

Muchas cosas pensé para decir en tu oído y el silencio es testigo de mis sueños contigo. Sigue protegiendo mi tesoro, que ya se detuvo mi carrusel, pero el tuyo debe seguir girando, espero que pase mucho tiempo antes de volver a encontrarnos.



Escuchando: In Heaven -JYJ-

No hay comentarios:

Publicar un comentario