12 nov 2011

Tarta de Manzana

Bufff tengo muchas cosas atrasadas que publicar en el blog, pero creo que me voy a saltar algunas porque no puede ser, no puedo pasarme el dia entero en el blog hoy, porque hay que estudiar xDDD
Esto me pasa por ser una dejada de la vida, lo se, pero que le vamos a hacer, a ver si cumplo mis propósitos de nuevo curso, entre los cuales esta el actualizar más seguidamente el blog xDDD Pero es que la universidad me consume y me deja la cabeza echa asquito xDDD

En fin, vamos a empezar con las publicaciones atrasadas. Lo que voy a poner en esta entrada es la tarta de manzana que hice hace cosa de... un mes xDDD si, yo publico las cosas cuando aun me las puedo comer T___T


La verdad es que es muy facil de hacer esta tarta. Lo más difícil es cortar la manzana, con lo que ya os podeis hacer una idea de lo fácil que es. Eso sí, tienes que guarrearte para hacerla, porque se amasa con las manos, nada de varillas y esas cosas, a lo rustico total xDDD



Este fue el resultado final, estaba buena, pero no muy dulce, a mi padre le encanto porque dice que así no empalaga, pero yo creo que a la base hay que echarle más azúcar o algo para que la endulce xDDD

Pues eso, es una receta sencilla, si estais aburidos la podeis intentar, ademas es divertido llenarte a harina hasta las cejas xDDD y ponerlo todo perdido.... lo que ya no es tan divertido es tenerlo que limpiar después todo, pero bueno, eso te pones música a toda castaña y te diviertes saltando por la cocina y además haces deporte xDDDD



Escuchando: I'll be back - 2PM -

No hay comentarios:

Publicar un comentario