22 ago 2011

Cocinando

Ultimamente me ha dado por cocinar y hoy he hecho fideos chinos con verduras... estaba buenisimos mi padre ha repetido y todo. Los hare más amenudo ^^


El otro día hice patatas rellenas, picaban, pero se pueden hacer sin pique. Es un plato frio y fácil de hacer y esta muy rico, ademas como el relleno es modificable te da gran variedad de comidas, este tambien lo repetire ^^



Tallarines a la carbonara, ricos ricos.... lo unico malo es que me salieron demasiados spaghettis!! jejeje

Y por ultimo el otro dia hice champiñones en salsa de nata con jamon, riquisimos, croquetas y alitas de pollo a la barbacoa. Y para acompañar bocaditos de queso fresco con tomate en salsa de miel con nueces. Personalmente a mi la miel no me gusta, pero en esto no sabe a miel y le da un toque curioso al queso. Esto queda mejor con un queso de cabra para que le de sabor porque con el queso fresco queda un poco insipido, pero estaba comible xDDD




Escuchando: Pinokio - f(x)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario