14 nov 2010

Estado de ánimo





Esto va a ser una entrada sin sentido, igual que yo ahora mismo!

Hoy es un día muy raro, no se por qué pero realmente no soy capaz de sonreir.

No me ha pasado nada malo, no tengo problemas de ningun tipo, las cosas que podian preocuparme no son para que no pueda reir si algo es gracioso o si algo es divertodo.


Pero mi cara de todo el día ha sido relamente espantosa, ni siquiera mis padres me entendian y se han pegado todo el día diciendome si me pasa lgo que parece que estoy enfadada.

No tengo ganas de hablar, y cuando soy más borde que de costumbre. No me apetece reirme, no me apetece comer, no tengo ganas de beber... de lo que tengo ganas es de estar sentada en la ventana, sin escuchar a nada ni a nadie, sin tener que mirar nada en concreto, sin sentir nada definido, simplemente perder las horas ahi hasta que lleguen las 12 de la noche y me meta en la cama. Es que tampoco tengo sueño y no me sirve de nada acostarme temprano.

Es... una sensación extraña, como si algo malo que me pasara en el pasado saliera a flote ahora, además tengo el cuerpo cortado, tengo frío y me duele la barriga, la cabeza me pesa, no me duele, pero esta intranquila y mi cuerpo responde lentamente a lo que quiero hacer, esta muy pesado, como si hubiese engordado 40 kilos de golpe y aun no este acostumbrada a ese peso.

Sinceramente no le encuentro explicación, la desgana que ahora mismo corre por mis venas no tiene razon de existencia, y aunque en estos momentos no encuentre si quiera la razón de la mia, se que mañana estare mejor... o por lo menos lo espero porque esta angustia sin sentido que tengo ahora mismo encima y estas ganas de estar sola y desaparecida del mundo no me gusta.
Es una sensacion demasiado deprimente la de no querer que el mundo te encuentre y más si no hay ningun motivo para esconderse.

Y eso que esta mañana me levante bien.... quiero dibujar una sonrisa a las palplinas que me dice mi padre, y pelearme con el como todos los dias... pero no me sale.

De lo unico que he sido capaz es de discutir con mi hermano, una vez más, pero siendo relamente borde, pero es que se lo merece porque es estupido y deberia crecer de una maldita vez, ¿es que no se da cuenta de que la vida no es como el quiere que sea? Un dia de estos se rompera los dientes comtra un muro y ahi estare para decirle: Ahora te jodes... por no hacer caso cuando te dicen las cosas mongolo!

En fin.... me voy al salon a terminar de ver mi pelicula en silenci, sin mirar mas que la tele y sin decir más que: Voy al servicio.



No es un buen día, no es una buena hora.... no es una buena manera de pasar un domingo en familia....

Si al menos supiera por lo que es... podria ponerle solución....

Y es que me odio tanto ahora que no se si llorar o cortarme las venas.... y morirse sin razón no me parece aceptable.

Una sonrisa... solo quiero una sonrisa... y es qu ehoy ni la musica junto con la lluvia me anima... El fondo se ve muy cerca y no quiero tocarlo aun, y menos cuando no tengo motivos para tocarlo.

Escuchando: Insa - TVXQ

2 comentarios:

  1. por dios k te pasa?

    sabes? eso que dices me pasa a mi a veces...que no le encuentro la razon!
    es como si estuviera intrankila, angustia... como nerviosa.
    pero no espero por nada... nose por k esto intrankila...
    es raro :S


    bss pexoxa!

    ResponderEliminar
  2. ami tambien me pasa a veces eso, que me da igual todo, que nada consigue emocionarme
    iris puedes contar conmigo para lo que sea, lo sabes no?? ^^
    ese día estuvimos hablando por telefono y no me dijiste nada de esooooo >_<
    Te quiero muchooo♥

    ResponderEliminar