15 ene 2009

¿Cuanto tiempo ha pasado ya?

Parece que fuera ayer
cuando cogida de tu mano
escribiamos una historia.

Parece que fuera ayer
cuando acurricada entre tus brazos
dibujabamos un amanecer.

No puedo creerme que ya no estes
no soy capaz de verme
no puedo escapar del ayer.

Tus palabras, las sigo escuchando,
tus beso, los sigo sintiendo,
sigues estando a mi lado
no importa cuanto haya pasado.

Pero miro a mi alrededor,
una soledad oscura me acompaña,
la historia... ¿está acabada?
nuestro dibujo... ¿oscureció?

Miro al cielo intentando sonreir
es inutil que siga
ya no puedo, no puedo sin ti.

Las estrellas en el cielo se estan apagando,
mis latidos, no los siento...

Las sigo escuchando, todas tus palabras.
Los maravillosos besos, aun los siento.
Junto a mi... ¿estas?
No quiero aceptarlo.


El cielo cada vez más oscuro
un silencio frío me va rodeando
el miedo de mí se esta apoderando,
todo por ti, todo a acabado,

Pero no importa cuanto haya pasado
aqui te espero entre el frio silencio de mi eterna noche.

Escuchando: Hey! Girl (TVXQ)

4 comentarios:

  1. te cuanto un secreto?

    no me leio eesta entrada xD

    tu sabes k tantas letras juntas es mucho pa mi xD

    ResponderEliminar
  2. jo :(
    yo quiero que venga...
    me busta, eres una tonta del culo que escribe demasiado bonito ^^

    ResponderEliminar
  3. Te cuento otro secreto??
    No he entendido nada xD
    O sea entiendo de lo que estas hablando pero no porque estas asi T.T
    No me gusta que escribas cosas tan tristes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! te felicito te salio hermoso, es triste pero hermoso!

    ResponderEliminar