8 ene 2009

Cabalgata de Reyes ^^

Fotos del día 5 de Enero en Alcala viendo la cabalga te reyes ^^



xDDD


solo hay fotos de una carroza.... es que iban muy rapidas y te tiraban los caramelos a mala mecho ¬¬ asquerosos ^^

Después de comer buñuelos ^^














Parte de lo que cogimos xDDDD






Por fin se acaba.... COMIDAAAAAAAAAAAAA -.-



Y por último la banda de mi hermano tocando en Alcala.... ahora entendeis porque me fui tan lejos verdad? xDDDD




Escuchando: Wasurenaide (TVXQ)

3 comentarios:

  1. somos unas bombonas!!!
    (femenino de bombones xD)

    poer cierto.. cambia el villansico xD
    (creo k lo escribi mal xD)

    ResponderEliminar
  2. Que wapas que sois *O*
    So serdas ¬¬
    xDDD

    Yo estuve en esa fuente en Alcala, solo que era en verano y apenas habia agua asi que me dedique a ir por el filito de la fuente y a la paltaforma que hay al fondo xDDD

    Yo la de aqui no me dio tiempo de verla, cuando sali de la ducha ya habia pasado T.T

    Pero yo de todas maneras tengo un trauma con las cabalgatas xDD

    ResponderEliminar
  3. que serdas sois leñe xD
    que guay las cosas que tiran alli, no?? algun dia ire con vosotras a ver las carrozas ^^

    ResponderEliminar