13 ene 2009

Adios....

Escucha estas notas que toca mi corazón
Sonido de las lágrimas que dejó tu amor.
Marchaste de mi vida sin dar explicación,
Me dejaste muerto en vida, me quitaste la ilusión.
En la oscuridad de mi día cantó la canción
Recuerdo tus caricias, me duele el corazón.
Siento frío en las noches y me asusta pensar
Que todos en este mundo me quieren traicionar.
Mataste la esperanza, rompiste el amor
Me dejaste muerto en vida, me quitaste la ilusión.
Y ahora que no puedo seguir, levanto la mano
Intento de alguna forma salir de aquí
Pero no viene nadie que pueda tirar de mí.
Cerraré mis puños y al cielo gritaré
Ya no habrá nada, todo lo olvidaré
Y mi corazón a nadie más entregaré.
Me cerraré al mundo, rompiste mi ser
Me dejaste muerto en vida, no reviviré.

canción que hice para una historia..... esta es la canción que canta Jejung, tocando el piano mientras llora ...



Escuchando: Love Bye Love (TVXQ)

2 comentarios:

  1. ... aye... la historia cuando menge la vas a continuar?? ¬¬
    y ana la suya?? ¬¬

    y si habeis avanzado..
    por k no me la habies pasado?? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. esa no la continues!!
    la otra!!
    aunque la cancion es muy bonita ^^
    si es que tienes mucho arte *.*
    algun dia yo hare la musica y tu la letra de la cancion
    y sera tan maravilloso el resultado (no me hace falta nadie xD) que los toho querran cantarla y sera su primer single en español xDDD
    *sigue soñando con pajaritos azules que le traen a junsu a su cama*
    xDDDDDDD

    ResponderEliminar