11 nov 2008

Pase lo que pase

Recuerdo haber estado sentada una mañana como hoy ante la ventana y lo unico en lo que pensaba era... sera verdad que las cosas que quiero son las unicas que no podré alcanzar?

Hoy... después de unos cuantos mese... practicamente pasó un año puedo darle respuesta a esa pregunta...

Relamente las cosas que más ansío, las que más ganas me dan de luchar, las que me arrancan esa fuerza que parece sacada de ningun sitio, no llegan a nada, porque no se alcanzan, no son posibles... son nubes que al igual que vienen... se van.

Pero de todas formas, aqui estoy, intentando mantener la cabeza firme, la mirada al frente y la ganas de seguir intactas, y aunque me cueste no me dare por vencida, aunque tenga asumido que eso jamás sera para mi, que jamás alcanzare algo asi... me hace feliz soñar con que lo tengo, con que es mio, con que por mucho que me esfuerce se quedara a mi lado... y al abrir los ojos, después de ese bonito paseo por el mundo de mis sueños, dibujo una sonrisa en mis labios, me levanto de la cama y empiezo el día con energia, por muy gris que este el cielo o por muy lejos que me queden los rayos del sol...

Porque al fin y al cabo esta es mi historia y pase lo que pase seré yo quien la escriba.



Escuchando: My destiny (TVXQ)

2 comentarios: