12 nov 2008

¿Para qué?

Y todo esto... para qué?...

Realmente hoy me sentí cansada... cansada de esperarte, de no encontrarte, de no saber que piensas, de no saber que pasará por tu cabeza cuando te digo te quiero, que te extraño, que te necesito...

Quiero saber, necesito saber que hacer, no me gusta encontrarme perdida, no se que hacer, ya ni siquiera se que pensar...


¿Cómo actuar? Sería tan fácil que alguien me fuera susurrando al oido que tengo que hacer que cada unstante, como mirar, que decir... así mis errores no me perseguirian, no me acorralarian en la oscuridad de mi noche y me harían temblar de miedo ante el dolor que causa una simple palabra.

Y si no es huir de los errores, es huir de los recuerdos, esos recuerdos que me atormentan cada día, que no son más que lágrimas almacenadas en el fondo del alma con la intención de empijarlas tan al fondo que ya no las pueda sentir. Pero eso no funciona, son como 1000 pequeñas agujas que se van clavando y que a cada día pesan más.

Con lo facil que sería salir corriendo... y no volver la vista atrás, cerrar de un portazo firme con el pasado y volver a empezar de cero... pero, ¿por qué no puedo?

Sea lo que sea, va siendo hora de dejar de cargar con el pasado, olvidarme de planear el futuro y vivir el presente, ya qué, ¿de qué me sirve amargarme por lo que ya quedó atrás? ¿Para qué preocuparme por lo que ni siquiera se si llegara?



Escuchando: Kiss the baby sky (TVXQ)

2 comentarios:

  1. esto es como tu fotolog xDDD

    si escribes tanto no leo xDDD
    bueno.. si escribes un libro lo leere ^^

    pos cierto... y la historia?? O_O

    ResponderEliminar