17 sept. 2013

Desahogo

Tal vez a ojos de los demás sea algo insignificante, algo que no debería dejar que me afectase como lo hace, es algo que pasa y fin, pero no es así.

Es, supongo, porque no es algo nuevo, no es la primera vez y no se como manejarlo a pesar de llevar mucho con este problema, me hace sentirme inútil todo esto y no soy capaz de enfrentarlo a la cara.

A tus ojos, si sabes la historia, será algo tonto, algo que, bueno, al fin y al cabo seguramente no será para tanto, pero no es así, las cosas no nos afectan a todos de igual manera, por regla general trato de que no me afecten o de no mostrarlo, pero esto me supera y por eso por me terminé viniendo a bajo y aun no he conseguido salir, y creo que no lo conseguiré hasta que ese tablón de noticias tenga algo digno de fotografiar para mi.

Y no lo diré, lo pongo aquí porque esto lo leen contadas personas, lo entenderán aun menos y seguirán, igual que los días anteriores, las misma personas. El lado bueno de todo esto es que descubres muchas cosas de los demás, porque por mucho preguntar no se ayuda. Yo no necesito preguntas, ni frases, ni nada, necesito olvidarme de ello. GRACIAS a las personas que me ayudan con esa parte.

La noche que debería ser buena fue horrible, el día que debería haber sido de relax esta siendo peor y esta noche... a saber como será. Solo quiero quedarme sin energía y poder dormir la noche del tirón.

No es solo lo que pasa, es lo que pasó en aquellos días lo que me persigue, las frases, las amenazas, todo. No... no era así como tenia que estar hoy escribiendo, es más, no tendría que estar escribiendo. Tendría que estar en la calle, riéndome y, por qué no, aprendiendo algo nuevo y divertido. Pero no es así.

Y sí, me voy a la calle, a tratar de olvidar que una vez más he tropezado en la misma piedra y que muy posiblemente la única solución sea irme. La cosa es que se, que si me voy, hay muchas probabilidades de que no vuelva.


Se cuales son las opciones que tengo delante, y las decisiones que tengo que tomar. También se que otras cosas deben cambiar, pero no me apetece, no quiero tomar decisiones, no con la cabeza así, no con los ojos hinchados y los pulmones el huelga de trabajo. Solo quiero que llegue alguien que me pinte un futuro precioso y me motive a alcanzarlo.


Necesitaba una huida... menos mal que me acaban de dar las llaves del coche para que me escape.


1 comentario:

  1. Huidas? Huyamos juntas, mi mano la tienes para lo que sea. Ahora y siempre. Si quieres conduzco yo :D Vámonos a la playa con los Kim, se me hace más atractivo ese mundo... Lo que me recuerda que tengo que releer todo para volver a tus sueños ^^

    ResponderEliminar