15 ene 2012

Entrada random

Resulta que tengo muchas entradas atrasadas pero la cosa es que se me han borrado las fotos de las cosas que tenia que poner... y eso me enfada una barbaridad.

Entre las cosas que tenía que publicar estaba el regaloq ue me mando Seonhye, mi amiga coreana, en navidad, había chicles, caramelos, un cuaderno, un boligrafo y unas chucherias, pero las chucherias ya me las he comido y no puedo volver a hacerle la foto... es una peste, pero no encuentro esas fotos por ningun lado... que asco!!!

Otra cosa que queria publicar era el nail art que me hice por navidad, esa foto también la he perdido, pero esa por suerte la tengo en el twitter así que la voy a coger de ahí, va a tener calidad peste pero me da igual, es que quiero ponerlo aquçi, que después las fotos en el twitter me cuesta mucho encontrar la que busco.






Cuando mi prima lo vio quiso que le pintara las uñas igual, así que el 31 antes y despues de las uvas le pinté las uñas.
Y no recuerdo que más cosas tenía que publicar aquí, así que lo dejaré así y me quejare de que tengo mucho que estudiar y muy pocas ganas y encima esta lloviendo, con lo que a mi me gusta asomarme a la ventana y ver la lluvia perdiendo horas y horas de mi vida sin hacer nada... que vida más cruel xDDD

Además de todo, necesito un trabajo, esto no tiene nada que ver con todo lo anterior, pero resulta que tengo que pagarme el viaje de fin de carrera y necesito dinero, además quiero comprarme un monton de cosas y no tengo dinero, realmente es una puta mierda ser pobre (oy oy oy que mal hablada soy, no me lo tengais en cuenta).

Y nada, me voy a estudiar oficina técnica, aunque posiblemente al final acabe estresada porque en las diapositivas no pone nada xD

Escuchando:  Ultra Love - 2PM -

No hay comentarios:

Publicar un comentario