24 jun. 2011

Bufff.... Un poco de originalidad por favor.

Hay muchísimas cosas que escapan a mi comprensión, y entre todas ellas puede que este eso que crea tanta incomprensión a mi alrededor. Suena redundante, pero es la verdad... Para mi es comprensible, pero parece ser que para el resto del mundo es un misterio y eso es lo que no entiendo... no es tan raro ni tan... como decirlo... exagerado.

Pero no es algo nuevo, es preocupante... bueno realmente no lo es. Siempre me ha acompañado, desde la ESO más o menos. Supongo que es una especie de castigo, o es que simplemente a alguien le tenia que tocar y fue a mi, los sorteos son así, nunca me tocan las cestas ni los millones pero eso si, y ademas me lo lleve entero... cosas de esta vida.

Realmente a mi no me molesta, ya lo he asumido, ya forma parte de mi y me he acostumbrado, pero eso no quiere decir que me guste.

En cuanto la gente se acostumbra y me dejan acostumbrarme a mi la cosa cambia... no voy a cambiar a estas alturas de la vida, son muchos años y ya es como una marca personal... pero lo que realmente pasa es que no tengo por costumbre coger la confianza en diez minutos, hay cosas que son necesarias protegerlas y supongo que la única forma que encontré de protegerme a mi misma fue así... pero algo bueno tiene.


Eso si... eso ha provocado que me de igual todo, digo lo que pienso y como lo pienso, y no finjo ante las cosas... lo considero perdida de tiempo y no me gusta engañar a la gente...


El hielo se derrite verdad?... Con un poco de calor ya es suficiente... así que no es tan difícil ver el verdadero fondo.


Escuchando: Ring Ding Dong - SHINee-


1 comentario:

  1. amiga ignoralos a todos, si ellos no quieren conocerte ellos se lo pierden... es lo mismo que te dije de mi misma respecto al otro tema... vamos... ellos se pierden el cachito de pan que eres y lo que se puede reir una contigo cuando (pero muy de vez en cuando) te sale el modo pavo xDDDD

    pd. te querre ziempre, zeaz como zeaz :D (y estare aqui para que te desahogues cuando te digan cositas feas... si quieres vamos)

    ResponderEliminar