23 abr. 2011

Tiempo

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen…. demasiado largo para aquellos que sufren…. demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)


En ocasiones tengo la sensación de que el tiempo se detiene... miro el reloj y parece que se ha quedado parado... muchas personas dicen que eso no es una sensación agradable, pero en mi caso si lo es.

Las horas de mis días pasan cada día más rápido, parece que el reloj se salte las horas, el sol corre por el cielo y mis pies me llevan a todos lados corriendo, mi cabeza parece que este a punto de estallar cuando llegan las 11 de la noche... y las horas de sueña se me pasan más rápido si cabe.

La velocidad a la que avanzan los día últimamente es bastante peliagudo, y lo peor de todo es que es esas horas no pasa nada interesante, mis días están vacíos, no estoy creando recuerdos ni nada en ellos, son como horas muerta que caerán en el vacío de mi memoria...

Y mira que es curioso el tiempo, a unos que le sobra y otros que lloran por tenerlo y perderlo sin hacer nada, yo en cambio me conformo que vaya lento cuando no hago nada importante para poder disfrutar los ratos en los que mi vida me pertenece a mi y no al deber de planificar cada segundo de mi futuro.

Ahora estaría bien que el reloj se parara, se le acabaran las pilas a todos los relojes del mundo, el cielo se quedara estático, no cambiaran las nubes, no cambiaran las estaciones, todo tal cual esta ahora mismo, no es el mejor momento de mi vida, pero estoy sentada en mi cama mirando el techo de mi cuarto mientras pienso lo divertidas que eran las horas de vacaciones cuando no tenia que estudiar ni que hacer trabajos... son mis momentos de relax.






Pero también es verdad que en ocasiones me encantaría que el tiempo volara... y entonces recuerdo la película en la que existía un mando para manejar el tiempo y como al principio era muy feliz y al final se arrepentía de cambiarlo... el tiempo al parecer no esta hecho para modificarlo, solo esta hecho para seguirlo y con un poco de suerte saber administrarlo.


Escuchando: Baby don't Cry - Daesung (Big Bang) -

3 comentarios:

  1. Alucinante ^^
    Sabes seguire haciendote perder el tiempo ^^ jaajaj

    ResponderEliminar
  2. tu tienes el tiempo para estudiar y tener un fututo potito y yo lo estoy malgastando para ser tu chacha T.T

    xD

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con esta entrada. Pero yo no quiero que el tiempo vuele como dices al final, quiero que se pare, que pasa demasiado rápido últimamente y ni me doy cuenta de que estoy viviendo TT_____TT

    ResponderEliminar