18 abr 2011

Nail Art Colorido

Bueno pues ayer me pinte las uñas de colores xDDD ha quedado raro porque es la primera vez que me lo hago, cuando le pille el truco supongo que me saldrá mejor y mas rápido que es un coñazo pintárselas así xDDD porque con la esponja no quedaba bien, y no pudo ser y tuve que ir rayita por rayita pero bueno ^^




Y este es de otro día, que me pinte una de cada color y que cada vez que me veia las uñas se me antojaba comer lacasitos, es que los colores se parecian xDDD



Pues ya esta, esta va a ser una entrada cortita xDDD

Escuchando: Pierrot - JYJ -

2 comentarios:

  1. estan chulas xD
    las 1ª te salieron bien!
    aunque no sea lo que tu tenias en mente xD

    y la 2ª si que recuerda a los lacasitos xD

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con patry.. ya si eso me ayudas a ver como se hace, que tengo las esponjas pero no muy claro el procedimiento xD

    *le da un bocado a las uñas de abajo*

    ResponderEliminar