9 ene 2011

A rayas

Hola!

Quería subir la foto de mis reyes, ero aun me faltan algunos así que voy a esperarme un poquito y cuando los tenga todos pues los subiré.

Pero que o suba las fotos no significa que no los utilice, porque cosa nueva que tiene Iris cosa nueva que tiene que estrenar si no, no es persona xD

Es por eso que hoy me pinte las uñas, no iba a hacerlo porque se me ha roto una y queda muy feo, pero tenia que estrenar el color y el pincelito para dibujar en las uñas que me regalo Patry, y este ha sido el resultado ^_^



Es lo más simple del mundo, pero es que tampoco es que me pueda permitir perder mucho tiempo que los exámenes los empiezo el próximo miércoles y estoy estresadísima este año, son demasiadas cosas, maldito el momento en el que me decidí a matricularme en ingles TT

Escuchando: Rumor - HoMin -

1 comentario: