5 ene 2011

Fin de año

Bueno, pues con tiempo de retraso entro a publicar cosas de fin de año... es que entre trabajo y trabajo me dedico a vaguear y no entro en el blog xD.

Este año me fui de cena al viso, al campo de un amigo, con mi familia y la suya.

Pondremos algunas fotos.

Las uñas me las pinte especiales para esa noche, son ñas de fiesta de noche vieja xD


De camino al campo, salimos a las cinco de la tarde, así que no me fui ni arreglada ni nada, me cambié allí xD. Ese día estaba nublado y aún asi habia mucha luz en mi salón, por eso hay esa iluminación, cosas que hace mi cámara.




Ya allí en el campo y todos arregladitos nos hicimos fotos, obvio en un día de fiesta, y estas somos las mujeres, yo salgo extraña, tengo la cabeza aplasta y cara de bollo relleno, pero bueno xD un día es un día.

Y esta es la mesa de la cena xD, después encendimos las velas y todo eso, se puso la comida... pero es que no tenía ganas de hacer otra xD


Pero en el viso solo cenamos, después volvimos a Sevilla para ir de fiesta, en mi casa xD es que nos fallaron todos los locales y al final lo celebramos allí.





Y esto es un resumen muy muy muy resumido de mi noche, es que sigo vaga xDDD


Escuchando: Numbers - 8eight -

No hay comentarios:

Publicar un comentario