12 oct 2010

Dibujos caducos

Empañamos el cristal del coche en una noche no muy fría de principios de octubre.



Era bonito contarte una historia mientras dibujaba en el cristal las escenas que se me iban imaginando, escuchar como te reias de mis dibujos, de la poca lógica de mi relato... pero se que te encantó las cosas que le ocurrian al protagonista.

Avandonamos los cristales, las palabras, los dibujos. Nos enredamos en una historia diferente, con protagonistas distintos en un relato de pasión.



Desencadenamos el poder de la imaginación y mirando las estrellas diseñamos el plan perfecto para el mejor final de la noche.

Cuando esa noche me metiera en mi cama las cosas iban a cambiar mucho por eso decidimos que en vez de acostarme en mi cama lo hiciera en la tuya y asi aprovecharamos las ultimas horas de ese día.



Cuando abri los ojos a la mañana siguiente estabas preparando la maleta, terminando de guardar zapatos... me deshice de las sabanas y te ayude a uardar ropa... o mejor dicho yo la iba guardando en el ropero al mismo tiempo que tu la intentabas guardarla en la maleta.

No quería que te fueras, pero llegamos a un acuerdo y no me podría a llorar y te olvidaría rápido.

En el aeropuerto vi como tu espalda desaparecía y me quede ayi hasta que el avión se hizo tan pequeño que no lo pude ver.

Pero la cosa es que nunca consegui olvidarme de tu risa, sonoba cada vez que los cristales de mi coche se empañaban, por eso hize mi maleta, con la intención de coger un avion e ir corriendo a empañar los cristales de tu coche, a escribir que te quiero en cada uno, a decirte que no consigo olvidarte y qu elo siento.

Pero mi sopresa fue que cuando llegue me monte en mi coche mis critales se empañaron por el tiempo llorando y en todos ponia "Te quiero".




Se que no te vas a volver a ir más, pero aun asi cada noche empaño el cristal de mi ventana y escribo tu nombre para que desaparezca lentamente, el tiempo suficiente para que llegues a mi casa en tu coche y pueda entretenerme dibujar en tus critales.

1 comentario: