25 may 2010

Un paseo infinito



Las luces de la ciudad se empiezan a encender, son las nueve de la noche, aun hay luz del sol pero poco a poco todo se va volviendo oscuro.

La noche cayo sobre la ciudad y yo aun no encontre el camino de vuelta. Me perdi hace muchas horas y no se como volver, no se como encontrarme, no se como regresar...



Entre la nube de pensamientos de mi cabeza intento rebuscar para encontrar algo que me enseñe el camino, pero es todo un caos... los coches pasan muy rapido, las personas van corriendo a todas partes y mis pies parecen clavados en este duro suelo.

Cierro los ojos y trato de centrarme, trato de calmarme.... pero al abrir los ojos me pongo a llorar... parece que ya ni siquiera sea capaz de pensar con lógica.

Y es que cayo la noche sobre la ciudad y no encontre el camino de volver a ser yo misma, me perdi entre la gente, con mi cabeza ida, con los pensamientos bombardeando mi cerebro... Iris se ha perdido, ¿conseguirá volver a casa?

Escuchando: Love ya - SS501

2 comentarios:

  1. me recordo a lo k arias si estuvieras en corea..

    llamar a mama xD

    te regalare un mapa ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jajajaja LOL al comentario de patry, siempre igual xDDDDD

    pues.... aunque mi sentido de la orientacion sea nulo te prometo ayudarte en todo lo que pueda a encontrar lo que necesites ^^

    ResponderEliminar