11 may. 2010

Inpredecibles reacciones del corazón.

De las tipicas ocasiones en las que te dejas arrastras por la muchedumbre, avanzas en la misma dirección que todos pero no porque quieras hacerlo... sin saber por que tu cuerpo se mueve por voluntad propia y tu cerebro, que debe manejarlo, lo deja solo, sin controlarlo, sin impedirle que avance a donde no quieres ir.

De esa misma forma mis labiso se cerraron, se bloquearon y no hablé... o al menos no con la boca... pero si por solo un segundo te hubiese parado a escuchar atentamente habrias oido como con cada latido que daba mi corazon te gritaba que no lo hicieras, que no te marcharas... Mis manos no contestaron a las ordenes que el cerebro les envio de moverse y agarrarte, se quedaron quietas, pegadas a mi cuerpo... Y mis ojos, contra todo pronostico no lloraron, se quedaron tranquilamente observando como tu espalda cada vez se alejaba más.

Pero lo más incomprensible de todo es que cuando ya no te veia, cuando ya no podria alcanzarte grité, estiré los brazos y lloré... pero ya era tarde.

Escuchando: Nu Abo - F(x)

2 comentarios:

  1. ¿?
    no se...
    esto es que te aburres y escribes?
    o es algo de verdad?
    xD

    dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. +1 al comentario de patry...
    un sueño? aburrimiento?
    es que si fuera verdad solo se me ocurre una persona por la que podria ir....
    y me dijiste que no ¬¬

    ResponderEliminar