13 ene 2010

No todos son malos!

Despues de unos dias de no poder dormir tranquila, hoy, aun despertandome varias veces en la noche, soñe cosas agradables, cosas tranquilas, cosas normales, no tan traumaticas como las anteriores, que me iban a terminar llevando al psiquiatrico y dejandome alli encerrada para siempre.

Asi pues, hoy, que además no tengo clases, me levante tranquilamente y mas contenta que en los dias anteriores. Si, tengo que hacer un trabajo y que pasar a limpio varias cosas, que con el dolor que tengo en el dedo no se como lo voy a hacer, pero bueno, por lo menos no me siento tan cansada!

Cerremos con algo particular de este blog!

¿Qué melodía tiene tu vida?
Las canciones nos acompañan siempre, y en el momento en el que menos te lo esperas una se te viene a la cabeza y se convierte en la banda sonora.
Melodias tristes, melodias desenfrenadas, melodias provocatvas... melodias que salen del corazon para llenar nuestras vidas de un poco de ritmo.
Y dentro de la melodia esta la letra, que te inspira, con la que te puedes llegar a sentir identificado, que te entristece, que te anima, que te enamora... mil clases de letras distintas.

Asi que, dime, ¿cuál es la melidía de tu vida?¿cuál es la que mejor se asemeja a tu situación actual?


Escuchando: Insa (TVXQ)

4 comentarios: