26 ene 2010

Me hice mejor!

Esa noche, tú me enviaste un corto mensaje. Desde entonces estuve en cama varios días. Tan débil para moverme a cualquier lugar, solo quiero volver a escuchar de nuevo tu voz, pero, finalmente, quede atrás.
Lloré durante mucho tiempo, hasta que ya no quedaron más lágrimas, me daba cuenta de que jamás podría volver a verte, eso hizo que mi corazón se encontrara lastimado.
Esto ocurrio durante mucho tiempo, hasta que un día yo misma me ví en el espejo.
A alguien así, nadie querria amarla.
Sí, quiero ser audaz y valiente, ser una mujer inteligente, gustandote lo que ves ahora.
Soportaría la transformación yo misma, me hice un peinado que nunca tuve antes, ropa de gala... trate de hacerlo, y también trate de pulir mi lenguaje y conducta. Por lo tanto, me hice cambiar mucho desde ese momento.
Esa chica que conociste ya es una chica inteligente, no es solo en apariencia. Y cuando llegue el amor, mi corazón también cambiara. Parece que yo, ahora, podre ofrecer algo mejor de lo que te brinde a ti.
Mi amor, que venia a mi mente a veces, quien me enseño que el amor que deja una experiencia de emoción molesta... ahora estas en mi mente como parte de mi hermosa memoria.
Gracias... yo también te quería de verdad.
Adios mi amor.



¿Por qué terminé enamorandome de ti?
No importa cuanto tiempo haya pasado, todavía pienso que estas aquí.

Love Letter - Hey!JJ



Escuchando : Doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou? (TVXQ)

3 comentarios:

  1. me encanta <3
    es super triste, pero tan bonito...

    ResponderEliminar
  2. Mmm... A esto no se que decir. Mejor no digo nada, solo que es tierno y triste.

    ResponderEliminar
  3. es que tu eres mejor!

    a quien me cargo?? ¬¬

    ResponderEliminar