24 ene 2010

Invisible person

Voy a volverme invisible e intocable, imperceptible e inalcanzable.

Escuchare a escondidas las respues a preguntas no formuladas, a preguntas nunca respondidas, o simplemente a preguntas rebuscadas, con respuestas cambiantes, dependiendo de quien las responda... Preguntare qué es el amor... y escuchando sus mentiras esperare a que algo me convenza.

Me volvere eterea... transparente cual cristal, ligera como el aire... ¿Qué es el sexo? El sexo no existe... eso lei, buscare la respuesta a ello también. No existe el sexo... sólo lo que hacemos con el.

Soy invisible ante tus ojos... ¿Me verías si gritara y pataleara?¿Me escucharias?
Si en la noche me cuelo en tu habitación, y te beso el cuello y pongo mis manos frías en tu espalda, ¿me notarias?¿o pensarias que fue el viento?

Sonreire, incluso siendo invisible te sonreire aunque no puedas verlo... y si las lágrimas llegan, las dejaré caer, forma parte de conocer los sentimientos el dejar que fluyan libres sin retenerlos... y en el momento oportuno, en el que tu mente se libere te preguntare si recuerdas el beso que el aire te dio en el cuello... rozaré tu mano y me iré en silencio... ni me veras llegar, ni me verás irme, pero eso es parte del encanto.

4 comentarios:

  1. vale, esto me encanta pero no entiendo el significado y no me gusta ¬¬

    ResponderEliminar
  2. sk iris siempre escribe cosas raras xD

    ResponderEliminar
  3. mola un cojon las cosas que escribe, aunque de la impresión de que cualquier día te acabaras cortando las venas xDD
    Si yo fuera invisible me iria en un avión rumbo a korea y me meteria en la cama de Yunho *Q* *se lo imagina* *babaaass *qqqqqqqqq*

    ResponderEliminar
  4. Pero como no se va a dar cuenta alguien de que lo besan en el cuello??? si esas cosas hacen magia xDDD Buena entrada pero no te cortes las venas eh... Por que entonces te odiaré más.

    ResponderEliminar