11 dic 2009

24.00 Fin!

A falta de tres dias para su cumpleaños ella aun no tiene su regalo, no tiene ni idea de que regalarle, nunca supo que regalarle a ellos y en este caso menos aun. A parte tiene el problema de que queire hacer algo especial, pero el ya ha organizado una salida con sus amigos por la noche y una tarde con su familia, eso no le deja tiempo a ella para hacer nada... algo desilusionada, sale de su casa como todos los dias desde hace dos semanas a ver tiendas y buscar algo que comprarle. La opción de pedirle ayuda a un amigo la tiene, pero quiere intentarlo un día más...

Y un día mas vuelve a su casa con las manos vacias y con el tiempo justo para hacer todo lo que tiene que hacer, lleva días sacando el tiempo de debajo de las piedras para poder organizarse y tenerlo todo hecho a la hora de acostarse.

Esa noche tiene sueños inquietantes, que de dejan un sueño incomodo y nada reparador... como zombi se levanta y vuelve a empezar. Aunque no todos son malos sueños y tiene una idea para su regalo.

Y por fin llega el día, a las 00.00 intenta llamarlo, pero alguien se le adelanto, así que decide mandarle un sms, así de camino se ahorra algo de dinero.

"Cuantas manitas completas ya con tu vejez? xD Da igual el tiempo que pase, te conserbas mejor de lo que me esperaba ^^ Tienes hasta las 24.00 para que en todo lo que digas te de la razon y se haga lo que se te antoje, piensa rapido que las horas corren... Disfruta el día y pasalo bien. Dentro de 365 espero poder decirte que el año anterior estabas mas guapo xDDD Muchos besitos repreltos de nata pequeñin. I luv U"

A la mañana siguiente, sobre las doce y media lo llama a su casa, con voz de dormido le habla... tras un rato de charla, piques y risas quedan para cenar juntos.

El día se pasa rápido y se planta casi sin notarlo en la hora en la que había quedado con el. Ella lo lleva al restaurante en el que ella queria cenar, una cena tranquila y, como no, divertida. Cuando salen del restaurante se encamina hasta el coche para ir al sitio donde quedo con sus amigos.

La fiesta, por decirlo de alguna manera, empieza.... le dan regalos, se escuchan risas... a las 23.55 justas ella lo busca:

-Ven conmigo por fa...
-¿Qué te pasa?

Ella tira de el, menos mal que el se deja tirar, porque no es que sea realmente fuerte ella como para poder con el si pone resistencia. Abre el maletero del coche y saca un paquete.

-Es que se va a terminar tu cumpleaños y no te habia dado tu regalo aun.

Algo que el queria, algo que no encontraba... pero por fin lo tiene, la cara que puso al verlo es todo lo que ella necesitaba para que el día fuera perfecto.
24.00

-Se acabo tu cumpleaños, ya puedo volver a llevarte la contraria...
-Vas a hacerlo?
-No se, ya me lo pensare...
-Pero no
-Anda shhhhh!!!!
Es mas facil callarlo a besos que con palabras

Volvieron con los demas, todos los mal pensados empezaron con las bromas... que equivocados que estaban.

Sobre las 3 de la mañana y tras un rato de baile, los dos volvieron a desaparecer, esta vez los mal pensado acertarian de lleno, pero les daba igual... ahora ella dibuja tonterias en los cristales empañados del coche y el se rei de las chorradas que se le escapa....

-Sabes? Deberia detenerse el tiempo un rato.
-Por qué?
-Porque asi puedo estar contigo sin que nadie te este esperando para seguir celebrando tu cumpleaños.
-Pues que esperen.

Y una vez más....

A la vuelta, las bromas son mayores, pero es más facil decir... "Bueno es obvio lo que fui a hacer, pero yo por lo menos lo hago, que pena que tu no puedas decir lo mismo", que tratar de ocultarlo.

3 comentarios:

  1. sabes k es esto??
    una entrada muy larga xD

    es mas facil callar a besos...?
    eso es verdad! xD

    ResponderEliminar
  2. Quien es el cumpleañero?

    ResponderEliminar
  3. ya sabes lo que opino de este tema.... solo... be careful =)

    ResponderEliminar