26 oct 2009

Seducción

OMG! Esta noche soñe... y que sueño... era sexoso sexoso, hot, hot...
Contare un cachito, entero no que sere guarra xD, pero lo voy a poner en tercera persona que asi me siento mejor, menos cochina xD
Ayer tenia yo las hormonas revolucionadas y se tuvieron que conformar con un sueño...




Sentados en un sofa, viendo una pelicula de titulo desconocido, en un salon conocido pero a la vez desconocido. Hablan, temas que no lleban a ninguna cosa importante... rien, ella rie a carcajadas por algo que el dice, hasta tal punto que llora de risa.
Con una delicadeza magica él le seca las lágrimas, no sonire, esta serio... ella deja de reir, lo observa, se pierde en su rostro.
Sus cabezas se aproximan, se acercan, pero no se tocan, estan tan cerca que sienten el aliento del otro en los labios, ese calor... se incorpora un poco, se acerca mas y lo besa, decir que se come sus labios es quedarse corto. Ella ya ha caido en la tentación, ya no va a poder dar marcha a atrás y el, parece que es fuerte y aguanta.

Se separan, ahora es él quien la mira, la vuelve a besar, cada vez los besos son más apasionados, al final el tambien cayo.

De la tele sale una canción, ella no es capaz de reconocerla, pero le suena, la conoce, pero sus sentidos estan centrados en otra cosa... se levantan, abandonan el salon y llegan a una habtación, tambien le resulta familiar, es como si ya hubiera estado alli, pero no es como siempre.

La toma en brazos, parece que le resulte facil, la tumba, siguen besandose, mientras poco a poco sus ropas adornan el suelo. Se pintan el cuerpo color saliva transparente, se sienten, sienten sus manos, sus labios, sus lenguas...

El calor bajo las sabanas va en aumento, la necesidad de sentirse completa la va dominando....y finalmente... el dolor más placentero llega.

A ella no le gusta que le toquen las orejas, prefiere que todo permanezca lejos de ellas, pero los labios de el se acercaron y su cabeza no se giro, dejo que rozaran su oreja y simplemente sonrio...



Que mi piel sea un piano por los rincones en donde se posen tus dedos.


Escuchando: JoJo (SHINee)

2 comentarios: