24 oct 2009

Mi particular paseo...

...para pensar en todo.



Metió la mano en el tarro, estaba lleno, las gomitas llegaban prácticamente hasta el borde, pero a ella se le antojo la ultima gomita, aquella que estaba en el fondo... metió la mano, y fue bajando, las gomitas se caían, pero no le importaba, siguió y finalmente la alcanzo tirando cerca de medio tarro, despreciando aquellas que estaban al alcance de su mano.. y cuando probó la gomita...AMARGA!
Últimamente todo es amargo.



Esta parte no tiene nada que ver con la anterior...



Observe como la tinta de mi boligrafo iba manchando el papel en que supuestamente iba a plasmar aquello que sentia mi corazon en esos momentos. La tinta, como un agujero negro, iba empapando el papel y lo cubria entero, transformando en negro todo lo que habia en la fina capa blanca que tenia ante mis ojos. Las frases que habia escrito estaban desapareciendo, estaban quedando ocultas tras ese manto de espesura extraña que se comia mis palabras...
Pero no intente detener la tinta, observe detenidamente como aquellas palabras profundas que tanto me costaba admitir desaparecian, con la eperanza de que de la misma manera en la que la tinta del papel se lo estaba llevando, el frio que entraba por mi ventana helara los sentiemientos y desaparecieran, bueno, tal vez solo necesitaba que se detuvieran y no siguieran aumentando.


Pero la vida no funciona tan facil, quiero crear mi propio agujero negro, lanzar dentro todo aquello que me pese y no me deja respirar profundamente... Tras unos segundo pensando, descubri mi agujero negro, siempre habia esta conmigo, hace años que lo usaba... mi pequeño cuaderno, ese que ahora tenia paginas manchadas de un azul oscuro... mi agujero negro se hacia realidad, llevandose mis palabras, mis pensamientos... tal vez no se lleve mis sentimientos, pero no me importa, quedaran ocultos bajo esa fina capa de tinta negra, que poco a poco va cubriendo cada parte de mi mente y que se extiende al corazon...

No se quedara negro, en la ducha mis malos pensamientos siempre quedan disueltos entre las burbujas de espuma, el olor a vainilla y el agua caliente... pero lo tengo presente, siempre puedo echar mano de mi agujero negro, desahogarme como siempre lo he hecho y en el momento en que este lista saltar al vacio y quemar la tinta que tiñe mis venas.


¿Suena triste cierto? Pero mientras lo escribia no estaba triste, solo aburrida, tal vez el aburriemiento me inspira para escribir, auqnue no sepa de donde saco la inspiracion ni en que me baso para hacerlo.


Escuchando: Ring Ding Dong (SHINee)

3 comentarios:

  1. Vaya lavado de cara le has dado a esto... me gustaría que me enseñases un poquito, que el mio tiene más mala pinta... xD

    Bueno cambiando de tema. Lo de las gominolas, soberbio, me ha encantado. Es un símil que me ha inspirado muchisimos casos (amor, trabajo, estudios, etc)

    La tinta que cubre tus sentimientos, muy gráfico xD te repito, eres una incógnita.

    ResponderEliminar
  2. esto es el otro que me ha encantado.
    Lo de las gominolas... impresionante, digno de un articulo en el periodico vaya jeje
    y lo siguiente tambienme ha gustado mucho, pero no estes depresivaaaa jejeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar