17 feb. 2009

Estoooooo...... ¿hola? xDDD

"¿Hola?" dijo ella con esta cara O_O, y mató a la cucaracha gigantecon una escoba eléctrica. Entonces llegó CLoud con su gran espada para vengar a la pobre cucaracha. Pero ella se colgó su coche rosa y salió corriendo por la ESI. Llegó un coreano sexoso y a todas se les cayó todo. El coreano resultó ser gay y se lió con el tío cachondo del sueño de Iris. Pero en realidad no era un coreano si no una zorra anónima de cara reducida y concentrada llamada Taeyeon. Y Ana le sacó los ojos con un cuchillo. Entonces la zorra anónima resultó ser guapísima aún sin un ojo xD, y el maromo poderoso se enamoró de ella, abandonando a Iris en sus sueños.
El maromo de los sueños de Iris resuñtó ser Sunny, la novia de Taeyeon (te traduzo, Taeyeon es mitad tío...) y apareció una abuela que los metió a todos en su bolso y los llevó a la tele.
Después de ir a la tele fueron todos a Pull&Bear a comprar ropa, y luego a nuestro gran santuario del S XXI llamado "Mcdonal". Pero una hormiga atómica robó todos los Mcdonals de la ciudad y tuvieron que ir a ... la noria del parque.
Un oso que hablaba se quedó dormido dentro de la noria. El oso resultó estar montado en el dolar (estaba forrado) por lo que pensaron que podría ser familia de Ana. Por eso le regaló a Iris y Ana (SÓLO) un viaje a Corea, Japón,... y a Eugenio lo mandó a dar masajes personales a Taeyeon y Sunny (Qué miedo!!!) *modo focos on*
Hulk estaba cerca y sin darse cuenta pisó una caca de perro.
La historia da un giro inesperado y Eugenio se proclama rey del mundo, siendo Ana e Iris sus fieles amigas (sirvientas xD) que le darían masajes y tortillas de patata de por vida. Pero como Iris da una patada gravitatoria + giratoria, pone a Eugenio en órbito y ella y Ana se quedan con todo lo que tenia él... Somos reinas del mundo (traemos a los Toho para nuestro uso personal y exclusivo xD)
Pero un extraterretre cogió a un enano reducido y a una hime falsa y los destruyó mientras Iris cagaba un baile.
Eugenio volvió del exilio y retó a Iris y Ana a una batalla que decidiría el destino del universo. Pero como caga bailes Iris le gana, pero le perdona la vida y lo deja que viva tranquilo y feliz mientras que coja los enanos y les haga grrr. Eugenio vive feliz hasta que otro enano aparece y la gallina viene y empieza a dar picotazos [la gallina era un amigo del cateto].
Pero Eugenio, ese hombre valiente que todos admiran(Iris la primera), venció. FIN.


Esta historia es el resultado de que Eugenio de meta en nuestra clase de Calculo y de que se nos vaya demasiado la pinza. El morado es Ana, el rojo Eugenio y el azul soy yo. ^^

Bueno, por lo menos ha sido una clse entretenida, aunuqe Mónica se haya ganado mi eterno odio y cara de indignación hacia ella.... ¿Hola? ¬¬

Eugenio... que sepas que te la tengo jurada... la tenias contra mi hoy... eso no se hace, yo no ye habia hecho nada malo ¬¬ ya me las pagaras... xDDD no hombre yo no soy tan mala... *no ni que va xDDD*


*se va a descansar*


Escuchando: Jewel Song (BoA)

1 comentario:

  1. Dios lo que me he reido xDDDD
    Mi querer estar en vuestra clase *o*
    Estais to mal xDD
    Ma encantao la parte que Ana le saca los ojos a Taeyeon xDD
    E Iris caga bailes xDD

    Por cierto te estoy escribiendo desde mi tuto que los miercoles tenemos hora libre xD
    Te llamaria pero no tengo saldo T.T
    Pero tengoi que hablar contigo ^^
    Ya te llamare xD

    No te comento en mas entradas porque el teclado del ordenador es una mierda ¬¬

    Xau
    Bss

    ResponderEliminar