16 feb 2009

En la Esi....

Siempre he querido decir que estaba actualizando desde la esi porque no me salia del alma entrar en clase... pero la verdad es que la asignatura la tengo aprovaada así que no tengo que darla... eso me hace más ilusión que decir que es que no tengo ganas xDDDDD


Asi que nada os voy a contar una historieta...

Esto era una muchacha que iba escribiendo en el tren... era una historia que llevaba varias semana escribiendo, y queria seguir avanzando.
La gente se montaba y como la veia tan tranquila escribiendo no le echaba cuenta...

Pero de repente empezó a hacer ruidos raros y a decir burradas del tipo...

"Que bueno esta"..." joderrrr"

"pero si es que es para hacerlo padre una y otra vez"


La gente se empezó a asustar y a dejerle cada vez más espacio... le daba miedo.


Poco después descubri que esa muchacha estaba escribiendo una escena cochina en la que se tiraba a Yunho... y lo comprendí todo...


Yo también habria gritado...

Viva Yunho !!!!!!!!





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 comentarios:

  1. Seguro xD
    esa es la historia esa que lei en la esi?
    Fue decir: aaiiing oma que rico!!! *Q*
    Y decir Patry: has llegado a lo de Yunho? xDD

    Waaa has puesto un dibujo de Doremi *o*
    Pirika pirilala kokorino peperuto!!
    xDDDDDDD

    Me imagino la escena en el tren y me meo de la risa xDDD

    ResponderEliminar
  2. por esa simple razon no escribi en el tren que me tiraba a yunho y lo deje para la tranquilidad de mi casa... xDDDDDD

    ResponderEliminar