9 dic 2008

Temporada... para retroceder


No se exactamente por qué, ni cuando tampoco me lo explico... pero la cosa es que hace ya bastante tiempo empecé a tomar la navidad como una época en la que me pongo a recordar todas las cosas de los años anteriores... ese regalo que me hizo mi abuela, esa cena en casa de mi tía, esa navidad triste... la otra feliz, la otra , la anterior... y sin darme cuenta todos los años ocurre algo que me hace recordar esa fecha... tal vez no son buenos motivos, pero siempre hay uno.

Para mi esta es una epoa para vivir del recuerdo, del pasado, para retroceder...




Es como montarse en un tren que viaja a aque tiempo y lo ves todo pasar como una pelicula.

Pero lo que si que me gusta de estas fechas es la ilusion con la que se vive... sobretodo los pequeños... me encnata la navidad... y mis recuerdos, auqnue dolorosos me hacen más fuerte... este año hare nuevos recuerdos, nuevas ilusiones... y así el año que viene tendre mucho que recorrer cuando me monte en el paseo particular de mi tren hacia el ayer.


Escuchando: With U (Big Band)

2 comentarios:

  1. que os gustan los post asi... ¬¬

    lalalalal estos no me los leo xD

    ResponderEliminar
  2. patry es tonta.. ¬¬
    pero si este no es triste!! ¬¬
    me parece mu bien tu forma de pensar en todo..
    ojala yo fuera igual ¬¬ (esos ojos son para mi misma)

    ResponderEliminar