19 dic. 2008

¿Qué es?

¿Qué son todas esas cosas que pasan por nuestra mente impulsandonos a hacer cosas de las que tenemos miedo?

¿Quién dice todas esas palabras en nuestra cabeza para hundirnos aun más?

¿Cómo se sabe si lo que se quiere hacer es lo mismo que lo que se debe hacer?

¿Cuándo te armas de valor y le haces caso a aquello que te lleva a la desesperación?

¿Por qué no saltamos juntos al vacio y nos dejamos caer eternamente cogidos de la mano?


¿Qué es? ¿Quién eres?¿Por qué me persigues?¿Cómo me encontraste?¿Cuándo apareciste?¿Por qué tu?

Y es tan simple como montarse en ese barco e irnos a navegar... entre las rocas, desafiando las olas, solos tu, yo y el mar. Ese mar bravo que amaneza con mi destrucción... y mi barco es tran fragil... me hundire... se que me caere al fondo... se que tal vez me ahogare.
Pero... aunuqe mi barco sea pequeño y fragil... contra esas montruosasa aguas pienso aguantar... y si caigo al agua, nadando te voy a alcanzar.

Es como esa nube... tan alta... tan efimera... tan simple... formada por miles de gotas de agua... insignificantes pero valiosas... igual que todo. Hasta la más pequeña cosa cambia una expresión, un pensamiento, un silencio...

O tal vez sea como entrar en un sueño infinito, inalcanzable, impenetrable, intocable... solo mio, solo yo y mi cabeza... solo yo y lo que mi corazon más desea... y entonces apareces tu, sonriente y tan guapo como siempre... ni siquiera te miro y se que me estas sonriedo.... ¿por qué lo haces?¿Por qué me sigues hasta los lugares a los que no entro nadie?

¿Que es esta sensación extraña que tengo?¿lastima?¿pena?
¿Que es?... Pero lo peor de todo es que yo se la verdad... se que no es más que un juego, una escapatoria de la realidad... y aunque me cueste admitirlo soy feliz en mi fantasia... soy feliz de tu mano, soy feliz siendo tu mi guia.. y aunque todo sea mentira y este barco se termine por hundir... no me piendo bajar de el... no piedo dejarlo a la deriva... porque si se va a al fondo del mar... mis sentimientos se hundiran y alli te esperan... aunque se que tu, jamás apareceras.


Escuchando: Wasurenaide (TVXQ)

3 comentarios:

  1. am.. nuse.. pero yo lo leo con voz triste xD

    esk me sale solooooooo


    xD

    ResponderEliminar
  2. si va por lo que yo pienso, a veces me siento igual, de hecho casi todo el tiempo me siento igual, pero trato de q pase por el hecho de que... cuando caiga, para mi el golpe sera muy fuerte...
    si no es por eso, ya me explicaras ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo nada, para variar
    -.-

    Es triste pero se ve que hay esperanza al final, que seguiras luchando....

    Pero es triste los cojas por donde lo cojas ¬¬

    ResponderEliminar