1 ago. 2010

Bocado al corazón

En unas de esas tardes en las que no teniamos nada que hacer me propuse descubrir lo que sentias y entre papeles jugamos a responder... Pazrecía que no lo alcanzaría, que por mas que buscase no lo encontraría y sin darme cuenta entre mil palabras distintas aparecío timido, en silencio absoluto y dispuesto a mostrarme la verdad.

Quise cogerlo y preguntarlo todo, por si acaso se iba, pero me lo pense mejor y fui precavida... respuestas cortas, como con miedo a decir lo que tenia guadado dentro de si. Desesperada porque parecía que mentia, que contestaba lo que queria escuchar hice la pregunta más directa de todas, la m´s dificil de plantar cara a cara cuando no se sabe a ciencia cierta que pasara una vez que la respuesta sea dicha. Silencio, silencio.... no tendré mi respuesta y entonces que pasará.
Y como si oyeras mis pensamientos y supieras que estoy a punto de ahogarme en ellos dejas que respunda, dejas que diga la verdad... segun tu la respuesta que debia darme era obvia, pero necesitaba oirla...




Cuando me respondío me entraron ganas de comermelo a bocados.. gracias por dejar que tu corazón hablase, ahora puedes volver a ponerlo en su sitio y venirte conmigo a pasear bajo ese manto de estrellas.

Escuchando: Love you no more - Waii -

1 comentario: