7 jul 2010

Dias de estudio


Estos días me los pegue estudiando, para un examen que se que voy a suspender.. pero bueno por lo menos ya me puedo relajar un poco durante unos días... hasta que salga la nota y me deprima... pero como solo es esa la que tendre suspensa tampoco me deprimire tanto... crei que terminaria peor y mira... dentro de lo malo, esta muy bien xD

La intencion cuando hice la foto, es que se viera la cama llena de los apuntes repartidos a mi alrededor, por eso levante las manos y la hice sin mirar, y salio asi la foto, pero como me gusta como se me veia el vestido pos me la guarde y la subo ahora... cosa asi de una semana después... pero es que tenia pocas ganas de meterme a actualizar cuando terminé, esta vaga... muy muy mucho xDDD





Escuchando: Take is Slow - Taeyang -

1 comentario: