14 nov 2009

Por un día feliz!

Puedo intentar comprender las cosas que ocurren a mi alrededor, puedo intentar comprender las cosas que mi cabeza se empeña en vivier enfrascada en los sutiles toques de los sueños inalcanzables....

Puedo perder mis horas en la ventana pensando la manera de hacer las cosas mejor, observando a las personas que pasean tranquilas, a los niños que se divierten juntos...




Puedo intentar coger tu mano con todas mis fuerzas con la intencion de que no te vayas, retener esas cosas a mi alrededor, a esas personas, a esos sentimientos, a esas sonrisas... esos abrazos...


Quiero estirar los brazos y alacanzarlo todo... llegar a donde nadie llego, con quien nadie lo penso, de la forma en la que nadie lo intento...


En mi propia burbuja todo es posible, por eso la adorno con lo que quiera.
En mi mundo... con mi banda sonora...


Sonrisas repartidas pro todos los reincones!!!!!

1 comentario: