19 may 2009

Mianhe!!!!!

Su luz se apagó, y al mismo tiempo, poco a poco se fueron encendiendo las trescientas velas que iluminaron la penumbra de su sepulcro.
Murió.
Y la suya no fue una muerte accidental, ni siquiera se trató de un homicidio intencionado, fue un asesinato en toda regla.
Su asesino eligió por él.
Y su elección se basó en que con su muerte, el amor que los habíaunido a el y a ella perduraría eternamente.
Varias eran sus heridas, y sobre cada una de ellas su versugó asesto mil puñaladas más, y no bastándole con que en numerosas ocasiones él ya se hubiera ahogado en lágrimas de ella, lo arrojó al mar para que se llenara de sal.
Nadie lo acusó. Y no hubo juicio.
Su muerte no pasó a sumar una cifra más de crímenes por violencia de género, ni ocupó las páginas de ningun diario.

En el mismo instante en él me dijo la temida frase "Tenemos que hablar" sentó que no prodía romper un corazónq ue hacia tiempo habia dejado de latir al presentir que el no querria que fuera por él, mis ojos y mi rostro mostraron que las grietas antiguas habian dado paso a centenares de grietas más. Mi corazón comenzó a ahogarse en mis propias lagrimas y todo terminó allí en la misma playa en la que una vez todo empezó. Se alejó, solo podia distinguir su figura alejandose bañada por el sol de la tarde.. y lo comprendi, como el mar se lleva la arena, también se podrá llevar este triste corazón muerto que ya no sirve para nada, si no puedo amarle... y con el mar se fue, todo lo que sentia se lo entregué al mar... mis mas puros sentimientos de amor por él viajan con las olas, miesntras mi alma descansa tranquila, sentada en la playa, esperando verlo feliz con alguien que lo merezca más que yo.

Solo una nota, y una triste despedia, no quise hacerlo, no fue mi intención, no se por qué ocurrio... mis sentimientos que entregaré al mar, finjiré que ya no los sientos... y si algún día te vuelvo a ver.. por favor, sonrie como siempre lo hiciste y dejame pensar que eres la persona más feliz del mundo. No puedo retroceder en el tiempo... y tampoco puedo rellenar ese hueco que has dejado... que se supone que haré. No te puedo decir que no podré vivir sin ti, porque obviamente siq ue podré... pero no seré jamás ni una milesima parte feliz de lo que fui contigo. Sea lo que sea lo que hagas, y estes con quien estes, haz lo que yo no hice, cuida ese amor y nunca lo dejes escapar. Sarang hae yo!!!!!


Escuchando: Stand By U (TVXQ)

2 comentarios: