En el primer mundo, si te duele algo, hay pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero... ¿Qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento?¿No es genial que, nosotros que tenemos pastillas para casi todo, podamos tomarnos una para calmar el dolor de los que no tienen?
INDICACIONES:
Las pastillas contra el dolor ajeno son indicadas para el tratamiento sintomático del dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada. El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan.
¿CUÁNTO DOLOR AJENO SUFRES?
Si has decidido colaborar en esta causa, es porque seguramente sufres de dolor ajeno, una dolencia que afecta, de forma casi endémica, al mundo desarrollado. Si tienes molestias, irritabilidad, sensibilidad... ante el sufrimiento de los enfermos más desfavorecidos, puede que estés contagiado.
DOSIFICACIÓN
Ya seas anciano, adulto o niño, cuantas más pastillas consumas, más ayudaras a los enfermos olvidados. Comparte ese dolor ajeno con la gente que te rodea, ayúdanos a difundir el mensaje. Cuantas más personas estemos afectadas aquí, más enfermos recibirán tratamiento allí.
CADUCIDAD
Nunca es tarde para ayudar.
Gracias a gente como tú, podemos decidir literalmente dónde y cuánto invertir, en función de las necesidades humanitarias, y no de intereses políticos, económicos o militares.
Visita --> www.pastillascotraeldolorajeno.com
Escuchando: Wrong Number - TVXQ-
que potito!! *oo*
ResponderEliminarcuando pueda (y me acuerde xD) me acercare a la pharma a comprar unas ^^