Pero no es algo nuevo, es preocupante... bueno realmente no lo es. Siempre me ha acompañado, desde la ESO más o menos. Supongo que es una especie de castigo, o es que simplemente a alguien le tenia que tocar y fue a mi, los sorteos son así, nunca me tocan las cestas ni los millones pero eso si, y ademas me lo lleve entero... cosas de esta vida.
Realmente a mi no me molesta, ya lo he asumido, ya forma parte de mi y me he acostumbrado, pero eso no quiere decir que me guste.
En cuanto la gente se acostumbra y me dejan acostumbrarme a mi la cosa cambia... no voy a cambiar a estas alturas de la vida, son muchos años y ya es como una marca personal... pero lo que realmente pasa es que no tengo por costumbre coger la confianza en diez minutos, hay cosas que son necesarias protegerlas y supongo que la única forma que encontré de protegerme a mi misma fue así... pero algo bueno tiene.
Eso si... eso ha provocado que me de igual todo, digo lo que pienso y como lo pienso, y no finjo ante las cosas... lo considero perdida de tiempo y no me gusta engañar a la gente...
El hielo se derrite verdad?... Con un poco de calor ya es suficiente... así que no es tan difícil ver el verdadero fondo.
Escuchando: Ring Ding Dong - SHINee-